Creo un blog dedicado a todo el material grandioso que me hizo crecer como seductor, como hombre y, sobre todas las cosas, como SER HUMANO. Y no voy a dejar de lado mis reflexiones y aportaciones. Hay un POTENCIAL NATURAL que quiere liberarse.. Esto promete y mucho, si quieres enriquecerte estas en el lugar adecuado.. B I E N V E N I D O.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Tu Primer Instinto


Desde que escuchas a una persona hablar tu primer instinto podría ser estar acuerdo o desacuerdo. Todos hacemos esto como parte del proceso normal de valoración de la información. Estoy agradecido a los tipos los cuales hacen que tomemos juntos el avión en el que voy montado tengan este instinto. Cuando se diseñan aviones o submarinos o pantallas para el corazón es importante que todo el mundo tenga las mismas condiciones. Si el diseñador dice .05 nanómetros yo no quiero que el fabricante decida que .06 manómetros pueda sonar más divertido.
Escuchar a una mujer socialmente, sin embargo, eres un tipo diferente que la escucha diferente. No evalúas la información de la misma manera. Es más importante sentir que encontrar la verdad.
Si tu primer instinto es discutir sobre la verdad no estas dominando la realidad de nadie pero en su lugar esto llega de tu propia inseguridad. Incluso porque necesitarías que otras personas
estuvieran de acuerdo.
Los hombres con realidades fuertes simplemente atraen a la gente a ellos. No tienen que empujarla sobre otras personas.
Un desplazador-mental útil que puedes emplear cuando trates socialmente con las mujeres es que la realidad es relativa.
Tan solo créete que no hay realidad objetiva. Si esto es o no cierto no es el tema.
¿No me crees? Bueno eso es tu realidad. Hah! Este es un marco mental que te ayudará a conseguir conexión con las mujeres. Tan solo decide dejar a las mujeres que tengan su propia
realidad.
La precisión de los detalles es importante. Con relación a los sentimientos detrás del pensamiento es lo que cuenta. Una vez que consigas el hábito de hacer esto encontrarás una forma completamente nueva de conectar con las mujeres.

Hazlo fácil...

Hay una diferencia entre hacer algo fácil y hacer algo garantizado.
Cuando algo es fácil te mantienes en ello sin presionar y te diviertes en el proceso. Quiere decir que no pones demasiado cuidado en enorgullecerte. Dejas sitio para las casualidades porque estás  elajado. El aficionado intenta maximizar los efectos del éxito. El profesional usa sus habilidades para ponerse en una situación ventajosa para obtener el éxito.
Busca siempre hacer que tu éxito con las mujeres sea fácil pero no garantizado.

Interacción como arte...

Los hombres y las mujeres se convertirán enormemente aburridos el uno para el otro en el arte de la conexión incluso siendo una ciencia cuantificada. Aquellos que se adhieren a reglas estrictas y estructuras de interacciones humanas tienden a dejar sus personalidades detrás. Son aburridos y duros. En sus duras cabezas siempre tienen sus pensamientos duros y raramente en el momento.
Aqui tienes guías y reglas. Considéralas como un punto de partida. Pero ligarse a una mujer sigue siendo en buena parte un arte que no puede ser cuantificado. Lo divertido sobre el arte es
que no puedes crearlo completamente a propósito. Todos los artes necesitan una dosis de  inexactitud. La perfección puede ocurrir algunas veces pero no puede ser alcanzada completamente a propósito. Mientras sacas el artista de ligue que llevas dentro deja un hueco para las imperfecciones y para lo inesperado en tus tratos con las mujeres. Diviértete.

Por Juggler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario