Creo un blog dedicado a todo el material grandioso que me hizo crecer como seductor, como hombre y, sobre todas las cosas, como SER HUMANO. Y no voy a dejar de lado mis reflexiones y aportaciones. Hay un POTENCIAL NATURAL que quiere liberarse.. Esto promete y mucho, si quieres enriquecerte estas en el lugar adecuado.. B I E N V E N I D O.

lunes, 30 de abril de 2012

Contacto Visual

En el juego de la seducción, uno de los rasgos más importantes que distingue a un maestro de un seductor mediocre, es un buen contacto visual.
No importa quién seas o como de bueno seas con las mujeres, puedes reducir los rechazos teniendo una mejor habilidad en el contacto visual.
Se dice que los ojos de un hombre son la puerta a su alma, y mirando en ellos puedes ver el poder de su espíritu.

Qué crees que ven las mujeres cuando te miran a los ojos?

La primera prueba de fortaleza
Cuando ves a una mujer por primera vez, debes mantener el contacto visual.
Una manera fácil de hacer esto es enfocar a un solo ojo. Esto hace lo hace más fácil sin que parezca forzado.
Cuando estás en una fiesta y abordas a una TB , es importante intentar mantener un contacto visual constante hasta que notes ciertos signos de atracción. Esto no significa mantener tus ojos totalmente inmersos en los suyos, pero mantén tu mirada en ella lo máximo posible. Cada vez que rompes el contacto visual, da a la TB la oportunidad de decidir si seguirá escuchándote o se marchara.

El marco proyectante
Cuando miras a una mujer a los ojos mientras ella está hablando, la mujer a menudo piensa que la estas proyectando. Esto debe ser inconscientemente, pero esto provoca una respuesta automática de auto visualizarse. Esta auto visualización se mostrara a menudo en la forma de toquetearse (arreglarse el pelo, tocarse la cara, etc…) A causa de esto, ella sentirá como que tiene un intenso proyector delante, tan brillante que apenas podrá prestar atención a lo que estás diciendo.

Notas esto mucho cuando mantienes un fuerte contacto visual con una mujer y ella te diga “que…” seguido de una risa nerviosa. Si lo haces bien, ella sentirá a menudo un momentáneo aumento de inexplicable atracción hacia ti.
Esto es lo fuerte que puede ser el contacto visual. Puedes usar el contacto visual solo sin decir nada especial y conseguir que una mujer se sienta atraída por ti.

Hay algo que debes tener muy en cuenta y es que nunca hay una segunda oportunidad para crear una primera impresión.

Esto es por lo que la primera vez que conozcas a una mujer, debes mantener un fuerte contacto visual de manera que puedas controlar el marco.
Pero el objetivo aquí no es hacerla sentir insuficiente, sino mostrarte como un hombre Alfa fuerte y dominante, no el débil hombre beta que aparta su mirada nerviosamente en la presencia de una mujer.

Tu contacto visual, o carencia de él, dirá a una mujer muchas cosas sobre ti. Le demuestras que estas en la tierra, eres seguro y sabes lo que quieres. No te importa lo que los demás piensen sobre ti. Tú te conviertes en el juez. Estas mostrando que le estas proyectando para saber si ella es lo suficientemente buena para ti.
Si no eres capaz de mirar a una mujer a los ojos manteniendo el contacto visual, ella te vera como inseguro y nervioso, y ella será la que te proyecte a ti.

Puntos de atracción
Si estas en una fiesta y ves a una TB que te gusta, ella probablemente te pille mirándola desde la distancia. En este momento, nunca debes quitar la mirada primero, porque en el momento que decidas abordarla, podría no estar tan receptiva, ya que te ha clasificado como un poco inseguro de ti mismo.
La mayoría de los tíos miraran a la TB , y cuando ellas les devuelvan la mirada, ellos miraran rápidamente a otro lado. Es una respuesta natural que hemos construido desde pequeños. Vemos a niños haciendo esto todo el rato – miran fijamente a la gente y cuando les pillan miran rápidamente hacia otro lado.
Es raro tener un contacto visual fuerte a no ser que fueses así desde pequeño o hayas trabajado en ello en algún momento de tu vida.
No le des un contacto visual el 100% del tiempo.

Cuando ella te este hablando y tu estés escuchando, deberías mantener un contacto visual alrededor del 70% del tiempo. El resto del tiempo puedes mirar alrededor, a tu izquierda, derecha o arriba, pero nunca hacia abajo, ese es un signo de sumisión y nerviosismo. Una acción muy Alfa es, cuando ella te este hablando, gira la cabeza ligeramente, de esta manera, parece que te está hablando al oído.
Cuando seas tú el que esté hablando, trata de mantener un contacto visual fuerte, excepto cuando estés pensando sobre algo.
Una vez que tus ojos se hayan encontrado con los de una mujer, espera hasta que sea ella la que aparte la mirada primero. Si te mira a los ojos durante más de 3 segundo, podría ser una invitación a la aproximación. Si ella vuelve a mirarte, sonríe, o ve hacia ella y ábrela. El simple hecho de que tú no apartaras la mirada te desmarcara del resto de los otros tíos.

Recuerda, demasiado contacto visual y podrías parecer demasiado agresivo. Tú quieres mostrarle que eres capaz de mantener un contacto visual solido al principio, cuando te presentas o abres, pero después de eso puedes mirar hacia otro lado.
A veces, es bueno que seas tú el que aparte la mirada, justo en el momento exacto – el momento exacto es cuando ella se siente claramente atraída por ti.
Cuando estoy hablando con una TB que se siente claramente atraída por mí, a veces miro alrededor, y esto hará que ella se esfuerce más en lograr tu atención.

Como saber si se siente atraída por ti a través de sus ojos
La ventaja de mantener un buen contacto visual es que al mismo tiempo podrías estar escaneando señales para saber si ella se siente atraída por ti.


Una TB empezara a mirar más profundamente en tus ojos según se vaya sintiendo mas atraída.

Si una mujer está verdaderamente atraída, mantendrá todo el rato contacto visual contigo y sus pupilas se dilataran. Nuestros ojos hacen esto cuando estamos enfocando algo y queremos observar más de ello.

Observa su velocidad de parpadeo. Si ella se siente atraída, su velocidad de parpadeo aumentara y moverá los ojos más a menudo.
Después de que hayas creado algo de romance, y la pilles mirándote a la boca, podría estar deseando besarte.
Ella también puede empezar inconscientemente a morderse los labios, mojarlos, o empezar a enseñar más la lengua.
Si ella te guiña un ojo en mitad de una conversación o desde la distancia, ella obviamente está interesada en ti.
Observa también si mientras mantienes el contacto visual ella juguetea con su pelo o empieza a alisárselo, este es un claro IDI (Indicador de Interés) .
Si sabes que ella se siente atraída por ti por todas estas señales, entonces debes actuar.
Algo que personalmente hago para crear mayor tensión sexual es responder a estas señales mirándola fijamente a los ojos. No digas nada en los primeros cinco o siete segundos, mientras le miras a los ojos con una mirada de “eres una chica mala”, mientras mantienes una sonrisa picara. Entonces ella probablemente preguntara, “que?” como si tuviera algo en la cara.

Si ella nos mira a los labios ya, es un claro indicador de que quiere besarnos, sin embargo, hay veces en las que no ocurre esto, asique para lograr que nos mire a los labios, podemos usar la técnica de la mirada triangular. Mientras habláis, mírala a su ojo izquierdo, después al derecho, después mira su boca, y después vuelves a mirar a su ojo izquierdo y vuelves ha hacer el recorrido. Esto hay que hacerlo de una manera muy natural pero precisa, hasta que algo cambiara en ella y empezara a mirarte a la boca. Nosotros, nunca debemos detenernos mirando su boca, a no ser que ella también este mirando la nuestra todo el rato, por lo que tendrías que mover ficha para besarla.

Si ella dice “que estas mirando?” en un tono no propicio para lograr el beso, puedes decir “Me he dado cuenta de algo sobre ti… pero no te lo voy a decir” y mira hacia otro lado, o simplemente di “no mucho”, con una sonrisa. Ella probablemente responderá dándote un golpe juguetón, creando más atracción.


Practicando tú contacto visual
He aquí unas maneras en las que puedes practicar un buen contacto visual:

Mantén tu propia mirada en un espejo
Practica esto todos los días, hasta que puedas estar así unos cuantos minutos sin cambiar tu expresión.

Practica con la gente por la calle
Si eres realmente malo manteniendo la mirada con alguien que te mire, puedes empezar usando gafas de sol. De esta manera, cuando te sientas tentado a mirar hacia otro lado, recordaras que no pueden verte los ojos.
Observa como el resto de la gente dirige su contacto visual y toma notas mentales sobre lo que comunican. De esta manera comenzaras a ver y entender que tipo de movimientos oculares muestran nerviosismo, y que tipo de contacto visual muestra fortaleza y Confianza .
Sin gafas de sol, trata de mantener contacto visual con cada mujer que veas en la calle. Mantenla lo máximo que puedas, hazles un guiño y sonríeles si eso ayuda. Deberías practicar esto hasta que seas capaz de mantener la mirada hasta que la quiten ellas primero. En la mayoría de los casos, ella bajara la mirada, que es un signo de sumisión. (No es siempre un signo de interés, pero es un buen signo de tu dominio) Aprende a disfrutar en como apartan la mirada las mujeres totalmente avergonzadas.

Practica con dependientas, camareras, etc…
Si tienes problemas en mantener directamente la mirada a los ojos de alguien, practica con camareras y dependientas. Si estas pidiendo algo, mírales fijamente a los ojos, sonríe y pídeles lo que quieras. Es una buena forma de practicar porque no se sentirán estúpidos por ello. La mayoría de la gente no les mira a los ojos, y estos sienten como si no existieran. Mírales a los ojos, sonríe, y di gracias. Generalmente cuando hago esto a algún camarero acaba sonriendo. Es tan raro para ellos, que alguna vez incluso me han invitado a alguna copa. Pruebalo!


Probando todo esto junto
Algo divertido que puedes hacer en un bar con tu mirada es mirar justo encima de una TB , como si hubiera algo colgando encima, o mirar como si hubiese algo detrás de ella. Si ella te ve mirando, primero mirara a ver qué es lo que estas mirando, y después se volverá a girar para mirarte a ti. Una vez de que se ha vuelto a girar hacia ti y te está mirando, ahora es cuando llevas tu mirada hacia ella. Ahora es ella la que ha sido pillada mirándote a ti primero. Puedes ir a donde ella, y echarle en cara el estar mirándote. La mayoría reirán.
Cuando estas intentando atraer a alguien y mostrarles tu interés, puedes comunicar y escuchar con tus ojos. Cuando una persona que te gusta está hablando utiliza toda la cara como punto de enfoque. Mira a sus ojos, escucha lo que están diciendo, sonríe en los momentos apropiados, levanta tus cejas cuando será necesario.
Si sientes que estas mirando demasiado fijamente, mira otras cosas como sus labios, mofletes, nariz y vuelve a los ojos. Sonreír cuando escuchas a alguien es una buena manera de mostrar que estas interesado, por supuesto, no sonrías si te dicen que su mascota murió la noche anterior. Debes escuchar con tus orejas a la vez que con tus ojos.
No debes parecer un inútil cuyo único objetivo es mirarla a los ojos, recuerda escucharla si está hablando. Busca pistas también cuando le hables tú.
Los componentes básicos del comportamiento ocular son fáciles de dominar, una vez que sabes cómo funcionan. Es importante que el contacto visual no parezca deliberado o controlado. El objetivo es siempre usar tus ojos de una forma relajada de manera que nunca hagas sentir a otros incómodos.


Tipo de miradas

Mirada social: es la que usamos en general con las personas en una conversación común y corriente, y se mueve entre los ojos y la frente.

Mirada sensual: es la que se mueve de los ojos a la boca, alternando, y da a entender un interés sexual (es muy util saber reconocerla en el objetivo)

Ejercicio – Crear una mirada apasionada
Este ejercicio consiste en poner un espejo que te permita apreciar tu rostro completo, búscate un ambiente sin ruido que te permita sumergirte en tus propios pensamientos y con una linterna alumbras hacia uno de tus ojos. Observa en el espejo el color de tus ojos, observa cómo se dilata al percibir la luz, conoce tus ojos y contempla su belleza, hazlo por 2 minutos, ahora apaga la linterna y cierra tus ojos, ahora piensa en la persona que mas amas en la vida, que aún no haya sido tuya, deséala con todas tus fuerzas, siente el éxtasis que te provoca, pone el espejo enfrente tuyo de nuevo, ahora piensa que al Abrir tus ojos esa persona deseada va a estar justo enfrente tuyo….
Abre tus ojos y graba en tu mente la mirada que estás viendo en el espejo, si has seguido estos pasos abras logrado crear la mirada apasionada, haz este ejercicio muchas veces hasta que seas capaz de lograr esa mirada en cualquier momento.

Resumen
Antes de conoceros: Mantén contacto visual hasta que lo aparte ella, si este contacto dura más de 3 segundos puede ser una invitación a la aproximación.

Al conoceros: Cuando tú le hables mantén un contacto visual fuerte, cuando te hable ella mírala a los ojos un 70% del tiempo.
Recuerda: Demasiado contacto visual y podrías parecer agresivo

Una vez de que ella se sienta atraída por ti: Ya no hace falta que mantengas tanto contacto visual, mira alrededor y esto hará que ella se esfuerce mas en lograr tu atención.

Como saber que esta atraída por ti: Te mirara fijamente a los ojos todo el rato, se le dilataran las pupilas, su parpadeo aumentara y moverá mas los ojos. Si te mira a los labios es que probablemente desee besarte.

Por Spirit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario