Creo un blog dedicado a todo el material grandioso que me hizo crecer como seductor, como hombre y, sobre todas las cosas, como SER HUMANO. Y no voy a dejar de lado mis reflexiones y aportaciones. Hay un POTENCIAL NATURAL que quiere liberarse.. Esto promete y mucho, si quieres enriquecerte estas en el lugar adecuado.. B I E N V E N I D O.

jueves, 19 de abril de 2012

Obteniendo una Base Sólida.




La confianza, una de las cosas más anheladas cuando descubres que no posees una base sólida en tu interior. En ausencia de esta base te encuentras en un momento repleto de inquietudes, dudas, vacíos internos, estas escaso y necesitado de felicidad, bienestar, alegría, paz interior, entre otros. En consecuencia entras en un estado de temor y inseguridad total que, si no te defiendes y te dejas llevar por esa negatividad, te consume por completo. Como resultado: Te deprimes, te frustras, te vuelves negativo y los escalofríos de tristeza y decepción te penetran la piel. Pues me ha pasado a mi y a todos.

¿La solución? Pelear por algo diferente, por que entre nos ya te hartaste de estar así. Decides, ahora mismo, cambiar y buscar algo mejor para ti. Te lo mereces. ¿ Y contra quien peleas? Pues contra ti o en mejores palabras, contra tu mente. Por pelear contra tu mente te digo que no estés en constantes peleas internas ni que empieces a tenerle rencor, enojo u odio a tu mente. Sino a que empieces a ser CONCIENTE de que existe un conflicto entre tu mismo y tu mente cuando caes en la frustración, depresión, tristeza o cualquier otra negatividad en tu interior. Ya que la misma mente es la que las crea y te hunde en ellas. El secreto para la solución pues no esta en eliminar por completo semejantes conflictos internos sino que esta en ACEPTARLOS, por mas negativos que sean, y en SEGUIR AVANZANDO, ósea actuar en consecuencia para hacer algo al respecto.

No te des por vencido tan fácilmente. Junta fuerzas, vamos! y sigue caminando, sigue viviendo tu vida. Por que si te quedas con esa negatividad te estancaras y no progresaras. Tienes que seguir por que tu vida lo vale, quieres seguir tus sueños, quieres seguir tus objetivos en la vida y para eso tienes que levantarte y perseguirlos con perseverancia por que, al fin al cabo, los quieres lograr. Si no tienes objetivos empieza a tenerlos. Si no tienes objetivos no tendrás nunca algo que te motive, algo por que pelear y hacer esfuerzos. Simplemente serás un don nadie. Pues empieza a marcarte objetivos y, como cuando éramos niños, sueña y no permitas que nada ni nadie te detenga en cumplirlos.

Con el solo hecho de juntar fuerzas e ir a buscar lo que quieres para ti y para tu vida; es lo que te convierte en un hombre verdadero.

Esto es confianza pura. El esfuerzo de elegir el camino alejado de toda adversidad interna. Déjame decirte, este es el camino hacia el éxito. Ya que haz impuesto la certeza de que tienes el poder de elegir. Haz aceptado la adversidad, sea cual sea y no te quedaste frustrado, elegiste seguir avanzado con entereza por lo que quieres.
Esto es confianza pura. La experiencia de haber estado cara a cara con la adversidad y haber podido enfrentarla, con valentía, para luego seguir por tu camino; pues no es otra cosa que un rasgo propio de un hombre con pelotas. Fuiste tu, créelo, te haz ganado confianza y, si prestas atención, en tu interior lograste algo inmensamente enriquecedor y es tu propio crecimiento personal y humano. Haz crecido como hombre, saboréalo.

Es oficial, eres fuerte. Posees el suficiente aplomo para soportar adversidades. Eres un hombre en todas sus letras. Rico en experiencias. ¿Piensas que con esto despiertas atracción en las mujeres? Tu que crees… pues es lo que buscan: Un hombre en todas sus letras. Pero no lo hagas por ellas, hazlo por ti. Tu quieres crecer y ser mejor de lo que eres, ser mas fuerte, ser mas vivaz, ser mas hombre. Al fin al cabo es verdad, ellas vendrán y se iran pero tu estarás siempre. Y si caes en la cuenta, tu eres el premio, EL HOMBRE que ellas.. deben ganarse.

Por Amoroso As Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario