Creo un blog dedicado a todo el material grandioso que me hizo crecer como seductor, como hombre y, sobre todas las cosas, como SER HUMANO. Y no voy a dejar de lado mis reflexiones y aportaciones. Hay un POTENCIAL NATURAL que quiere liberarse.. Esto promete y mucho, si quieres enriquecerte estas en el lugar adecuado.. B I E N V E N I D O.

sábado, 21 de abril de 2012

La base del Juego Interno (Imprescindible)


Hace mucho tiempo que quería traducir este artículo. Es un post que leí hace tiempo en otro foro y me parece uno de los mejores post que he leído jamás por dos motivos. Me gusta porque va a la raíz, la base del Juego Interno que la mayoría de los que entran en la comunidad no entienden. El segundo motivo es la razón por la que se está aquí realmente, y no, el alfa y el omega de la comunidad no es seducir mujeres. Estás aquí por ti, no por ellas. Ellas irán y vendrán, pero tú estarás siempre.

Algunos sólo parecen interesados en escribir algún día un post del tipo “muchos cierres en una noche”. Perfecto, en parte estamos aquí para eso. Pero de nada sirve cerrar cada noche si a la hora de la verdad la vida te coloca en una situación difícil y no sientes tranquilidad y seguridad. Habrás puesto un parche que funciona a la hora de seducir, pero en el fondo eres inseguro. Por poner un ejemplo típico, James Bond es muy seguro seduciendo a cualquier chica Bond y muestra la misma seguridad cuando está en peligro de muerte.

¿Por qué me ha dado por volver a este artículo ahora? Mi pequeña historia personal es esta: hace un par de meses me operaron (estoy hablando de una operación seria, con riesgos) y justo antes de entrar a quirófano una enfermera me dijo algo que se me quedó grabado: “eres la excepción a la regla, estás muy tranquilo, casi todos los hombres jóvenes están muertos de miedo antes de entrar a quirófano”. Le pregunté y me dijo que las mujeres no, que se ponían peor los hombres. Poco después el chico que había a mi lado se mareó antes de entrar. Me pregunté por qué yo mantenía la calma y él no. Pensé qué nos diferenciaba. Pensé en la comunidad. Pensé en mi Juego Interno que he cultivado durante meses. De repente, el artículo que viene a continuación vino rapidamente a mi mente y lo entendí. ¿Por qué en la sociedad actual los hombres, los tradicionales guerreros, se mueren de miedo ante una situación así? Espero que todos lo entendáis y si no… no os preocupéis. Algún día lo haréis. Ahí va:

“De la manera que haces una cosa… lo haces todo”.

Hay algo que tenéis que entender.

Esforzarse y aprender todo esto es el viaje. Es el objetivo. Como dice Tyler Durden “nadie está por encima del proceso”. El proceso es lo que te hace merecerlo. ¿Cómo mejoras? Sales y prácticas. Experimentas la vida. ¿Tienes que hacer algo difícil que te resulta incómodo? Saboréalo. Eres tú creciendo. Se necesita cierto nivel de experiencia vital hasta conseguir llegar al punto en el que entiendes de qué va esto realmente.
Algunos quieren la píldora mágica para no tener que pasar por esto, sentir el dolor, CRECER, y convertirse en hombres.

¿No quieres empujarte a ti mismo? Qué te parece si te cortamos el prepucio a los 15 años, sin anestesia y sin poder quejarte o no serás considerado un hombre. Qué te parece si te dejamos sólo en el bosque y te hacemos matar a un animal salvaje con tus manos desnudas. Qué te parece si todos los hombres tuvieran que ir al ejercito. ¿Y luego me hablas de lo difícil que es aprender todo esto? Por Dios…

Este es el proceso. Esto es por lo que mereces mujeres, por lo que mereces la vida, por lo que mereces la manera en la que la gente te trata y responde ante ti. Quizás ya no tengas que matar animales salvajes. Quizás experimentar la muerte o la naturaleza en toda su crueldad ya no sea la prueba para considerarte adulto. Pero todavía hay una forma de medir quién eres, y es cómo vives tu vida.

El motivo por el cual no eres capaz de hacer ciertas cosas, como por ejemplo la seducción, es el motivo por el cual no tienes éxito en la vida. De la manera que haces una cosa… lo haces todo.

Debes ser capaz de, habiendo aceptado la relativa dureza de la realidad, aceptada la responsabilidad de tu vida, averiguado como dejar tu marca en el mundo, habiéndote ganado el respeto por ti mismo y por tanto también el respeto de los que te rodean, habiendo lidiado con los MAGs, el circulo social de amigos, el arpifaz, los malos modos, la carrera profesional, el jefe, las deudas, la educación superior… ¿Todo esto va a hacer que crezcas? ¿Hacerte duro y merecedor de mujeres? Por supuesto que sí.

¿Eres socialmente un negado pero normal por lo demás? ¿Experimentas inseguridad? ¿Fallos? BIEN. Es genial. La habilidad de enfrentarte a estas cosas es lo que te hace ser quien eres. Enfrentarte a la incertidumbre con calma, entereza, yendo a por ello, esa es la manera de medir a un hombre.

La comunidad no está aquí para llenar un agujero. Lo único que hace es mostrarte la dirección adecuada. Si lo que buscas es probar lo que vales siendo cada vez mejor a la hora de obtener reacciones de la gente, especialmente de las mujeres… entonces estás jodido. ¿No entiendes que las mujeres buscan esto? Cada vez que una mujer siente que ella es la medida de cómo un hombre se siente… él es un perdedor.

Si estás usando todo esto de la seducción para llenar un agujero que hay en tu vida, en tu cabeza, en tus emociones… Usa la seducción para eso y luego cúlpala de dejarte peor de lo que estabas. La comunidad te muestra tus puntos ciegos para que puedas arreglarlos. Sólo tú puedes guiarte hacía la frustración y el dolor.

No puedes llevar el equipaje contigo, tu desprecio por las mujeres, tu baja autoestima, tu tendencia a la discusión… y pretender tener éxito con las mujeres. No creas que con aprender seducción ya lo tendrás todo hecho, porque te sentirás frustrado al final. Todo es un reflejo de lo que hay dentro de ti. Si no te has ocupado de cambiar todo esto, ¿por qué se supone que la sociedad y las mujeres han de aceptarte? No te culpes a ti mismo, en lugar de ello haz algo al respecto. No culpes a los demás por tu falta de crecimiento, ni culpes a otro por conseguir lo que tú no puedes. Porque entonces te quedas estancado. Estás enfocando tu realidad en lo que no importa. Tú eres el proceso, no ellos. Preocúpate por ti. Ellos se preocuparán por ellos. No proyectes tus sentimientos en las acciones de los demás. Hacer suposiciones es peligroso. Crea puntos ciegos.

Si no obtienes los resultados que quieres acéptalo, no te resistas. No mires para otra parte. Mira dentro de ti.

Obtienes de la gente la imagen de ti que proyectes. Quizás una sola interacción, un sólo abordaje sea muy superficial. Y por eso no debe importarte el bazucazo. Puedes volver a abrir a los 5 minutos y pasarlo bien con ese mismo set.

Los hombres merecen mujeres porque han experimentado la duda, el miedo y la incertidumbre, el dolor y la angustia. Y han avanzado a través de ello. Esto es confianza en ti mismo.

Confianza en su habilidad para encarar cualquier situación, sea cual sea, y enfrentarse a ella. Esto es juego natural. La habilidad natural para manejar situaciones complicadas, comunicar tu intención y tu propósito en lugar de usar una rutina y quedarte atascado si no tienes ninguna rutina predeterminada para después.

¿Cómo te conviertes en un animal social? Desarrollando fe y confianza en ti mismo. ¿Y cómo consigues esto? Buscando y obteniendo éxito social por ti y a través de ti y continuando en tu búsqueda. Esto es confianza en ti mismo.

¿Entonces es malo aprender rutinas? Por supuesto que no. Estás desarrollando la habilidad de enfrentarte a situaciones y a la vida en general. Las rutinas te entrenan para tener experiencia en el ámbito social.

Pero si no tienes rutinas aprendidas ni juego natural… ¿es está una razón para no exponer tu personalidad ahí fuera? ¿Arriesgarse a perder un falso sentido de identidad? ¿Por qué tienes miedo? ¿Qué es el miedo sino la inexperiencia? Tienes miedo a lo desconocido. Así que sal ahí fuera a experimentar la vida. Fracasa, y vuélvete a levantar.

Esto es un hombre, la medida de un hombre, y lo que se merece de la vida. Si necesita algo va a por ello, no espera que se lo de otro en un foro.

Escucho todo tipo de racionalizaciones debido a la profundidad de las experiencias por las que algunos hemos pasado. “Oh, ese es un egoísta, un chulo, nada le importa ni tiene sentimientos. Es un insensible. Es un gilipollas.”

No tío. Es sólo que no dejamos que nada nos pare.

Los que más saben de esto no están aquí ni para seducir ni para hablar de seducción. Seducen. Fin de la historia. No es nuestro propósito ni nuestra meta. Si lo fuera seguramente no seduciríamos a nadie. En serio.
¿Tim? ¿Un aura totalmente positiva y angelical? Un tío duro. Uno de los mejores líderes que he conocido. El tipo de persona que piensas que sólo te la encuentras en el ejército. (Nota: el Tim al que hace referencia es un Aven, el típico tío simpático, rubio y de pelo largo, de ahí lo del aspecto angelical).

¿Tyler Durden? Un tío duro donde los haya. Alguien en quien confío para que guíe el corazón y la mente de esta comunidad por el camino adecuado.

Esto es lo que miran las mujeres. Lo que buscan.

Estos tíos se han ganado su éxito. Todo lo que no tenga que ver con esto es el motivo fundamental por el que muchas mujeres tienen un problema con la comunidad de la seducción. No les hace gracia la idea de que un hombre sea capaz de seducir a una mujer sin haberse ganado el difícil lugar que le permite ser alguien naturalmente seductor.

La mayoría de las mujeres ya han conseguido esto. Son duras. Quizás pienses que están locas, que son demasiado emocionales o demasiado ingenuas. No debes preocuparte por eso. ¿Por qué buscas a alguien emocionalmente estable? Eso lo aportas tú. Se supone que ella ha de ser capaz de jugar en tu terreno. En tu contexto social.

Por esto se enseña Juego Interno. Por esto no hay que centrarse en las rutinas. Porque TÚ eres todo lo que TÚ necesitas. ¿Cómo podría ser de otro modo? ¿Te resulta difícil digerir todo esto así de repente? ¿Saber que no puedes apoyarte en nada salvo en ti mismo para tener éxito? Las mujeres no son el objetivo, el objetivo es el camino, ese es el éxito, estar orgulloso de ti mismo y tener emociones positivas.

Tú eres el premio que han de ganarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario