Creo un blog dedicado a todo el material grandioso que me hizo crecer como seductor, como hombre y, sobre todas las cosas, como SER HUMANO. Y no voy a dejar de lado mis reflexiones y aportaciones. Hay un POTENCIAL NATURAL que quiere liberarse.. Esto promete y mucho, si quieres enriquecerte estas en el lugar adecuado.. B I E N V E N I D O.

lunes, 30 de abril de 2012

Necesidad y Preocupación en el Amor.

 PREGUNTA:
  • Una duda: ¿cómo saber separar la preocupación que puedes tener por ella si sabes qué está mal, de la necesidad que citas? La quieres tener en tu vida pero eso implica que quieres que esté bien, no sé si es posible separar la necesidad de estar pendiente de ella sabiendo que está mal del hecho de que no te afecte eso.

RESPUESTA:
Mira, debemos caer en conciencia de que existe VIDA mas allá de una chica. Aunque pensemos de que ella es todo y que sin ella no hay nada. Debemos tener presente una verdad que, para mi, es imprescindible para un seductor. Digo “debemos” como un deber sano, sano para el corazón, sano para nuestro ser y para nuestra vida.

Hablo desde mi experiencia, de las cosas increíbles y tan maravillosas que he aprendido en esta vida. Mas allá de que la experiencia es intransferible les quiero contar sobre esta verdad que aprendí y descubrí en mi vida. Una verdad que va mas allá de lo que cualquier mente puede pensar y mucho mas cerca de lo que un corazón puede sentir y es que “tu eres todo lo que tu necesitas”.

La seducción te da herramientas para que sepas COMO llegar a su corazón. Pero el POR QUE de tu querer solo tu lo sabes y solo tu lo mantienes vivo. Y el COMO que te da la seducción, solo tu lo puedes aplicar. Reflexiónalo y dime si me equivoco. Seria un bello debate.


Otro tema es que tanto la preocupación como la necesidad no son malas, el manejo dañino de las mismas es lo que perjudica. La necesidad de estar pendiente de ella es perjudicial cuando se hace un exceso. Que te afecte no es un gran problema siempre y cuando no sea una obsecion rayando la adiccion, eso te perjudica. Estar mas pendiente de ella que por ti mismo, tu degradación directamente proporcional a tu tendencia a babear por ella, es la enfermedad.

Y tu puedes tomar los momentos y hacerlos perfectos a su lado, pero tu importancia de recibir algo a cambio es lo que te llevara por malos caminos. Si lo haces, si haces actos de cariño y diversión consecuentes a tu amor por ella, es por que te encanta hacerlo y buscas liberar lo que siente tu corazón sin estar vinculado a lo que pueda pasar.

Das amor por que es parte de ti y te encanta hacerlo, si la otra persona lo quiere y lo disfruta pues bien, pero si la otra persona no lo quiere es problema de ella y es una pena, disfrutaras de tu amor y valoraras lo que haz hecho de todos modos. Orgulloso de la persona en que te estas convirtiendo, alguien que se arriesga por lo que quiere y siente en su corazón.

Sin rencores ni resentimientos, disfrutas y saboreas de lo que vives por que sabes que eres un privilegiado al atreverte a sentir amor en todos sus matices y te arriesgas por el mismo como todo un valorable hombre con pelotas.

Y mas aun, no te quedas ahí, buscas aprender de cada una de tus experiencias, ya que sabes que las mismas experiencias si te enriqueces de ellas aprendiendo, te hará crecer como hombre y como ser humano. Es por esto mismo que existe en ti una alegría que te hace despertar una sonrisa en tu rostro, sabiendo la valía inmensa de tus actos y que eres un amoroso atrevido digno de disfrutar. Además, que mas enriquecedor que aprender de ella y de lo que haces en la vida para ser mejor de lo que eres.

Éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario