Creo un blog dedicado a todo el material grandioso que me hizo crecer como seductor, como hombre y, sobre todas las cosas, como SER HUMANO. Y no voy a dejar de lado mis reflexiones y aportaciones. Hay un POTENCIAL NATURAL que quiere liberarse.. Esto promete y mucho, si quieres enriquecerte estas en el lugar adecuado.. B I E N V E N I D O.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Los ADIs, calentando el ambiente.




Uno de los conceptos más interesantes de Juggler es el de los ADI, es la abreviatura de Afirmaciones De Interés (SOI, Statements of interest en inglés original). Se trata de comentarios sexuales orientados a que la chica se vaya imaginando mantener sexo contigo. Con ellos se pretende: que la chica se imagine manteniendo sexo contigo, lo que es muy útil para evitar caer en la zona de sólo amigos o evitar resistencias de última hora. ; demostrarla que sabes llevar la iniciativa de manera suave y decidida, lo que aumenta tu valía frente a ella; te dice si has hecho bien la fase de atracción, lo que es muy tranquilizador.

¿Cómo son los ADI?
Los ADI son definidos por Juggler como imágenes sensuales de los dos practicando sexo. Suelen ser suaves, sobre todo al principio. Juggler recomienda comenzar con alguno suavecito del estilo de preguntar qué puntuación daría a sus besos del 1 al 10. A mi personalmente los primeros ADI me gusta acompañarlos de takeaways (algo que también recomienda Juggler), comentarios del estilo: Ella: ¿Bailamos?. Tú: Vale pero quiero que sepas que no soy de esos a los que les bastan un par de bailes para enrollarse con una persona. Tendrás que hacer algo más, por lo menos invitarme a un par de copas.
Una cosa muy importante de los ADI es que deben transmitir la idea de dar placer a los DOS, la finalidad de los ADI es que la chica se vaya poniendo cachonda por tanto prescinde de comentarios en los que la chica aparezca como un mero instrumento para proporcionarte placer exclusivamente a ti. Hay que transmitir la idea de que deseas que paséis un buen rato los dos.
A medida que la seducción avanza el nivel de los ADI puede irse incrementando, aquí valen pocas teorías: hay que ir calibrando. Según reaccione la chica tú vas subiendo el nivel. Ello nos lleva a preguntarnos.

¿Y si la chica reacciona mal a los ADI?
Partamos de la base de que nunca va a reaccionar bien de una manera expresa. Nunca te va a decir: Sí, vayamos a tu casa a untarnos de nata y lamernos hasta el amanecer. Una buena respuesta es que la chica se ría o tontee contigo con frases del estilo que malo eres. Sencillamente basta con que no diga que No. Pero ¿y si dice no?
En estos casos no debes dar a la chica la oportunidad de rechazar tus ADI, eso se obtiene con trucos como falsos takeaways. Sueltas el ADI y si ves en la expresión se su cara que no ha reaccionado bien sueltas el take-away. Ella no va a contestarte al segundo así que tienes cierto margen de maniobra. Otro ejemplo de Juggler que a mi me gusta mucho: “Tengo en mi casa una loción para masajes. Vámonos y nos damos un buen par de masajes. (pausa, observas la reacción y si no es buena añades) Bueno, mejor no. Eres muy alta. Olvídalo no tengo suficiente loción para ti.” Otra forma es cambiar rápidamente de tema: “El gato de mi compañero de piso hace unas acrobacias increíbles. Vente a mi casa a verle” (mala cara) “Dios, mira allí: esa chica es igual que Julia Roberts”
Y si por cualquier motivo la chica rechaza tu ADI no pasa nada. Te ríes sin darle importancia. Juggler ni siquiera habla de castigarla, pero también es una posibilidad. Él dice que sigas hablando y al rato le sueltas otro ADI. Mientras la chica no se vaya la cosa funciona, tenemos que entender que la chica tiene activada su defensa anti-slut y llevará cierto tiempo desactivarla. Insisto en lo de antes: nunca te va a contestar: de acuerdo hagamos eso que dices. El mero hecho de que se quede contigo quiere decir que sí.

¿En que fase se usan los ADI?
Siguiendo el esquema de Mystery nunca antes de A 3, de hecho tiene que estar avanzada la fase A 3. Primero tienes que haber justificado tu atracción por ella. Haber encontrado algo único en ella que explique por qué quieres mantener una relación sexual con ella. Y debe ser algo de su forma de ser, no vale el físico. (Esta cuestión de justificar la atracción nos llevaría otro post entero así que no me distraeré más con ella.)
Se empieza en A 3 y se sigue sin parar hasta los pies de la cama. Los ADI calientan a la chica y no debes dejar que la cosa se enfríe hasta el final. Así que no te olvides de los ADI porque ella sí que los va a echar de menos.

Anexo: Otro comentario acerca de los ADI de Juggler.

Crea tensión sexual revelando tus deseos y reconociendo la existencia de barreras. Fíjate que en todas las historias románticas la trama es igual: dos se quieren pero entre ellos se levantan barreras que les impiden estar juntos. Es muy importante que esas barreras sean sociales no personales (no puede ser un defecto suyo ni por supuesto tuyo).
Un ejemplo del propio Juggler, decir en un restaurante: “Me encantaría tirar estos platos al suelo y hacerte el amor aquí mismo, sobre la mesa. Pero toda esta gente aburrida mirándonos nos impiden hacerlo”. Al poco tiempo se invita a la chica a dar una vuelta en coche… es obvio que en realidad a donde vais es a casa.

Espero que os sea útil este consejo, me gustaría oír vuestras opiniones y experiencias sobre los ADIs.

Un abrazo,

Por M. di Domenico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario