Creo un blog dedicado a todo el material grandioso que me hizo crecer como seductor, como hombre y, sobre todas las cosas, como SER HUMANO. Y no voy a dejar de lado mis reflexiones y aportaciones. Hay un POTENCIAL NATURAL que quiere liberarse.. Esto promete y mucho, si quieres enriquecerte estas en el lugar adecuado.. B I E N V E N I D O.

miércoles, 30 de mayo de 2012

DICARLO ESCALATION LADDER (Único)



Kino: Contacto físico existente entre tu Objetivo y tú.
Kinoescalada: Acción de llevar el juego a un plano físico, de forma progresiva.

DICARLO ESCALATION LADDER

El método de kinoescalada de Dicarlo es un método secuencial, seguido por un numero de leyes que gobiernan su uso para un efecto máximo. Está diseñado para realizar una kinoescalada efectiva, que no contenga saltos significativos que puedan causar la objeción de una mujer. Al mismo tiempo, la DEL (Dicarlo Escalation Ladder) no contiene pasos extraños que no son necesarios para el proceso de seducción. Esto da resultado a una secuencia rápida de Kinoescalada que es compatible con una gran variedad de estructuras verbales, y ha sido probada y perfeccionada en cientos de interacciones. 




1. Contacto visual y conversación inicial 

El contacto visual es el primer paso. Su correcto uso demuestra que somos seres sociables y siempre mejora tu oportunidad de iniciar una conversación. Comienza tu conversación poco después de establecer contacto visual.

2. Kino fortuita nivel 1

Esta primera clase de kino fortuita incluye las manos y los brazos. Agitar las manos de la otra persona, darle un toque en el hombro y tocar su brazo deslizando ligeramente la mano son las formas comunes para esta fase. Si se realizan de una manera “accidental” suponen una forma efectiva de crear confort inicial.

Ejemplos de kino fortuita nivel 1:

• Agitar las manos de la otra persona.
• tocar sus brazos ligeramente.
• Agarrar suavemente su brazo cerca del codo para mantenerla cerca mientras hablas.
• Estar de pie junto a ella con tus brazos tocando los suyos.
• ¡Choca esos 5!
• Lectura de manos.

3. Kino abierta o intencionada nivel 1

Es el siguiente paso hacia el éxito tras la kino fortuita. Como su nombre indica es una kino abierta, a la vista y conocimiento de la otra persona, es decir, tomará realmente en esta fase conciencia de que la estamos tocando intencionadamente (le cogemos la mano porque sí, no para hacer lecturas en frio o similares). Como ya hemos creado familiaridad con la kino fortuita, la kino abierta será aceptada con más facilidad.

Kino abierta 1, ejemplos:

• Coger las manos.
• Entrelazar tu brazo con el de ella.

4. Kino fortuita nivel 2

Esta clase incluye contacto fortuito en sus piernas o en su torso. Es algo más íntima que la de la clase 1, pero no incluye zonas erógenas como los pechos, interior de las caderas o entrepierna. A estas áreas conviene no prestarles atención hasta la “rampa de escalada” que será definida despues.

Kino fortuita nivel 2, ejemplos:


• Estar de pie muy cerca de ella, con tus piernas tocando las suyas.
• Sentarse muy cerca de ella, con tus piernas tocando las suyas.
• Tocar ligera y accidentalmente su abdomen mientras hablamos con ella.
• Tocar su espalda brevemente mientras hablamos con ella, como para acercarla mas y que nos oiga mejor

5. Kino abierta o intencionada 2


Esta kino es normalmente realizada cuando estamos sentados. No es necesario, pero si conveniente que el lugar donde os sentais sea elegante y/o romántico. Esta clase de kino debe ser realizada de una forma protectora, romántica. 

Kino abierta o intencionada 2, ejemplos:
• Abrazo frontal (realizada mejor como respuesta a algo suyo que nos haya agradado )
• mientras atravesamos el bar, “escoltarla” con tu mano puesta sobre su espalda baja.
• Sentarse al lado de ella y poner sus piernas sobre las tuyas
• Sostener su abdomen por el lado mientras estamos sentados y hablando
• Poner su mano sobre tu muslo

6. Kino fortuita nivel 3
En esta fase se incluyen su pelo, su cara y su cuello. Muchos chicos cometen el error común de tocar esas areas demasiado pronto cuando conocen a la chica. Las chicas son increiblemente protectoras con estas regiones, por eso están en la zona más alta de la escalera. Otro error muy común es que mucho chicos experimentados se saltan este paso completamente, lo que suele desembocar en la temida RUM (Resistencia de Ultimo Momento).

Kino fortuita nivel 3, ejemplos:

• Sacudir algo de su cara (sea verdad o no que lo tiene)
• Hablar con tu cara tocando la suya con la excusa de que la musica está demasiado alta por ejemplo
• Tocar un collar que ella lleve interesandonos por él, de manera que a la vez toquemos suavemente su cuello.
• Pellizcar sus mejillas de manera juguetona.

7. Kino abierta o intencionada nivel 3
En esta fase la kino es muy directa. Nuestra intención es la de preparar a la chica para el cierre de beso, y es efectuada de una forma lenta, amable y romántica. Es preferible estar sentado, relajado y manteniendo un estado sexual y fuerte contacto visual.

Kino abierta o intencionada nivel 3, ejemplos:


• Situar su cabeza de manera que descanse sobre tu hombro.
• Mover tu cara hacia su cuello para olerlo profundamente.
• Acariciar su cara de manera suave, cerca de ella, mientras la miramos profundamente a los ojos.
• Deslizar tus dedos sobre su pelo, cerca de ella, mientras la miramos profundamente a los ojos.
• Sujetarla con la palma de tu mano por el cuello, rodeándolo desde detrás hacia el lado.

*Rampa de escalada*

Mientras que los pasos de arriba (1 a 7) pueden tomar de 30 minutos a 4 horas, la rampa de escalada es muy rápida (de 5 a 15 minutos).
Comenzar la rampa de escalada muy rápido una vez que se haya aislado al objetivo en un sitio idoneo para tener sexo. Los siguientes pasos describen la rampa de escalada:

8. Beso

Hay que comenzar el beso desde una posición muy cercana a la chica, cara con cara, no desde lejos, pues es en este casó parecerá muy brusco. Si el nivel abierto 3 se ha llevado a cabo correctamente, ya estaremos en una posición idonea para el cierre.

Una técnica para crear tensión sexual – moverse cerca de ella, lentamente como si la fueras a besar y entonces apartar la cara y empezar a hablar sobre alguna otra cosa. El juego de pedir a ver si es capaza de mantenerte la mirada durante un cierto tiempo es también muy efectivo, más si nosotros movemos nuestros ojos de vez en cuando a sus labios. Tras esto, cuando se note tensión suficiente, proceder a besarla. Una técnica para comenzar el beso: probar situando tus dedos justo bajo su barbilla y atraer su boca hacia la tuya.

El beso debe ser ligero y suave al principio. Debes ser el primero en retirarte. No usar mucha lengua al principio, sólo para provocarla de forma juguetona y crear anticipación.

9. Besar su cuello

Una vez que la hayamos besado por un momento, hay que moverse hacia el cuello. Besarlo suavemente, mientras la mantenemos muy cerca de nosotros. Dependiendo que como queramos calentar el ambiente, podemos mordera de manera suave. Si hemos comenzado a besarla de forma suave y le lanzamos un pequeño mordisco mas o menos violento, se sorprenderá, y esto llevará a que se caliente aún más.

10. Tocar la piel desnuda de su espalda

Una vez que la hayamos besado en el cuello y en la boca, hay que mover las manos hacia su cintura y por debajo de su camiseta.
Hay que continuar acercando a la chica hacia ti, hasta que tengas las manos en su espalda.

11. Estómago con estómago

Ahora que ya hemos tocado la piel de su espalda bajo de su camiseta, simplemente mover la mano hacia el frente y levanta su camiseta exponiendo sólo su estómago. Al mismo tiempo haz lo mismo con tu camiseta de manera que tu abdomen quede en contacto con el suyo.
Parece inocente, pero disparará sensaciones intensas en ella. La única vez que ella siente contactos de ese tipo es cuando está desnuda y follando.

12. Besar su cuerpo

Ahora que su camiseta está subida tenemos la oportunidad de bajar para besar su barriga desnuda. Empieza a besarla ahi, por los lados, y muevete hacia arriba lentamente. Tocar y besar los pechos es opcional. No es necesario y en algunos casos puede ser perjudicial para tu progreso. Hay algunas mujeres que tienen complejos por sus pechos.

Muevete poco hacia sus pechos y calibra su reacción. Si se pone caliente, entonces continua por ahí. Si ocurre lo contrario, evita los pechos hasta que ya estés follando de verdad.

13. Estimulación accidental de la vagina

Mientras besas su cuerpo, puedes posicionarte entre sus piernas y hacer que el centro de tu cuerpo roce con su vagina. Si estas besando su boca puedes posicionar tu muslo para estimular su vagina. Puedes estar tambien besando su cuerpo y alcanzar su entrepierna, situando tu mano en la cama debajo de ella. Usa entonces tu antebrazo para estimular su vagina. La clave está en que no estas usando la mano o los dedos, se supone que el roce con la vagina es accidental, luego es menos probable que ponga objeción.

14. Estimulación directa de la vagina desde detras (dentro de las bragas)

Una vez que la hayas calentado rozando “accidentamente” su vagina, mueve tu mano rodeando el vientre hasta su espalda y deslizala dentro de sus bragas, tocando su culo desnudo. El siguiente paso es seguir bajando desde la espalda y llegar hasta la vagina (pero desde detrás). Comienza primero tocando el area de alrededor. Luego procede a “hacerle un dedillo” por detrás. Ellas nunca esperarían este movimiento, sino que lo que los hombres solemos hacer es ir a la vagina directamente y desde delante. Es una forma de engañarlas, de que parezca accidental, y por tanto será menos probable que ella lo rechace. Es inesperado y efectivo.

Si ella lleva falda o vestido, en lugar de lo anterior moverás la mano desde la parte trasera de la pierna, para luego alcanzar la vagina desde ahi. Hazle un “dedillo” y luego procede con el paso 16.

15. Estimulación directa y frontal de la vagina

Durante el dedillo, si ves que está suficientemente caliente, quitale los pantalones o la falda con la otra mano. Puedes usar la siguiente frase situacional, “mi mano está apunto de romperse”, mientras se los quitas, aunque esto no suele ser necesario. Si ya está chorreando por el dedillo que le estás haciendo, es raro que te diga que no se los quiere quitar.
También puedes hacer que sea ella la que se las quite, diciendole “desabrochate los pantalones/falda” mientras le haces el dedillo. 

Moviendote ahora hacia el frente para continuar con el dedillo, serás capaz de obtener mayor penetración con el dedo para llevarla al punto en el que estará prácticamente preparada para la penetración real.
Utiliza un movimiento insinuante, tirando del frente de la pared vaginal y estimulando su punto g. 

16.Quita sus pantalones, sexo

La idea es calentarla tanto con el dedillo que ella se vea comprometida a follar. En primer lugar, es muy importante que no pares de hacerle el dedillo antes de que sus pantalones esten fuera. Muchas veces el chico suele parar el dedillo, para intentar quitarle os pantalones, lo que dará lugar a más resistencia. Mientras le haces el dedillo, puedes decirle “¿me quieres dentro de ti?”, que suele tener un “sí” como respuesta. En este punto tienes que decir “ok, quitate los pantalones” y continua con el dedillo hasta que sus bragas esten fuera y ella esté lista para despegar.

Otra opción es la de escapar la pregunta y directamente decirle que se quite los pantalones. Mientras tus dedos estén trabajando, normalmente ella estará muy sumisa, y hará lo que le pidas. Otra técnica es la de preguntarle “¿Quieres que me ponga un condón?” En el 90% de los casos te contestarán que si, no porque estén afirmando que quieren follar, sino porque ellas quieren ser sensantas y estar seguras.

Tu interpretarás esto como un contrato, si ella acepta que vayas a por el condón es que quiere follar.

*Puntos Adicionales*

1. Los niveles altos desbloquean el acceso a los niveles bajos. Los niveles de la kinoescalada de DiCarlo deben ser tratados exactamente igual que si fueran niveles de sumisión. Cada vez que alcanzas un nivel superior debido a la relevancia situacional, automáticamente se desbloquean los niveles inferiores. Un buen ejemplo de esto es el bar con música muy alta. Puedes acercarla y hablarle directamente al oido, tocando el lado de su cara con la tuya, lo que se corresponde con la fase 3 de kino accidental. 


Estás hablando con ella de forma necesaria por la situación en la que estas, por ello es aceptada. Si logras esto sin su resistencia, todos los niveles inferiores quedan desbloqueados.

2. Ejecución de la rampa de escalada La rampa de escalada, que va involucra los pasos 8-16, es más efectiva ejecutada aislados en un lugar propicio para el sexo. No es eficiente comenzar la ramp con la intención de finalizarla más tarde. Esto último solo dará lugar a posibles reproches y su atracción hacia tí se verá mermada. 
Ejecutar correctamente la rampa es necesario, pues da lo que la chica necesita en cada momento. Es aceptable realizar la primera parte (besar) fuera de un lugar adecuado para el sexo, pero solo si planeas completar la rampa más tarde durante esa misma cita. Ésto no quiere decir que besar a una chica en una cita sin sexo vaya a destruir tus oportunidades, pero ciertamente no las va a mejorar. Los cierres de beso (sin sexo en la misma cita) pueden parecer impresionantes y alimentar tu ego, pero no son técnicamente óptimos. 

3. Accidental Vs. Kino abierta. Siempre surgen dudas referentes a como utilizar estas diferentes formas de hacer kino. En general, deberas dedicar más tiempo en la fase accidental, haciendo que ella se vaya acomodando al contacto en esas regiones. Este patrón de kino accidental seguido de kino abierta es como un truco mental Jedi. Utiliza la kino accidental de forma no invasiva, bajo sus radares, y su subconsciente automáticamente aceptará la subsiguiente kino abierta. Desde que ella acepta la kino abierta, se producen una serie de racionalizaciones hacia atrás de manera que su atracción hacia ti crece. La clave está en hacer la kino abierta extremadamente corta. Cada fase de kino abierta en las primeras fases debe tener una duración de 5-10 segundos. No vas a estar sujetando su mano durante 5 minutos de una, sentada en la clase 1.  Haz un contacto corto y suave.

4. Teoria de grupo en la escalada. Dentro de de un grupo de chicas que comparten un “estado emocional colectivo” es posible que todo paso de la escalada que consigas con una chica se transfiera muy facilmente a las otras chicas del grupo. En esencia, todo grupo de chicas posee una escala, que representa tu escalada con ese grupo. Si puede tocar confortablemente y llevar a una chica a un punto de la escala, se crea una verdad implicita de “este chico es guay” para las otras chicas del grupo en ese mismo nivel. Ten en mente, sin embargo, que esto no incluye la rampa de escalada.

Por Dicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario