Creo un blog dedicado a todo el material grandioso que me hizo crecer como seductor, como hombre y, sobre todas las cosas, como SER HUMANO. Y no voy a dejar de lado mis reflexiones y aportaciones. Hay un POTENCIAL NATURAL que quiere liberarse.. Esto promete y mucho, si quieres enriquecerte estas en el lugar adecuado.. B I E N V E N I D O.

miércoles, 30 de mayo de 2012

La Esencia de la Seducción Iluminada

"Alfie" Una película que inspira..
Todo verdadero amante sabe que el secreto de su poder sobre las mujeres se basa en el poder que ellas tienen sobre él. Es amigo de las mujeres. Se deleita con el modo en que ellas se mueven por la vida y la forma en la que viven en el mundo. Su esencia le enamora y le encanta, y a cambio, él no puede evitar otra cosa más que celebrarlas.

Es un romántico; cree en el amor, y su amor es completo, absoluto. Es un esclavo de su amor por las mujeres. No hay espacio para la misoginia, ni rastros de arrogancia, ni la toxicidad de la manipulación.

Él sabe que las mujeres pueden darse cuenta inmediatamente de cuando están en la presencia de un hombre que ama a las mujeres, que piensa que ellas son hermosas, que las hace sentir adorables, que disfruta con ellas. Él ama auténticamente a las mujeres, y un hombre que ama a las mujeres es amado por las mujeres.

No siente la necesidad de validarse a sí mismo ante otros hombres alardeando de sus proezas. Nunca cuenta sus romances ni sus conquistas... Nunca. Sus encuentros con las mujeres nunca son sobre aumentar su autoestima o sumar otra marca a su cama. Todo es sobre respeto.

Nunca se trata de obtener algo para sí mismo, sino siempre de compartir algo con ella.

Sabe que todas las experiencias en la vida se amplifican cuando se comparten.

Su mayor miedo es ser percibido tan solo como otro hombre; él no es como otros hombres, ni tampoco aspira a serlo.

Si él pensara por un instante que ella se arrepiente de alguna manera de su encuentro con él, o de alguna manera ella se sintiera triste o lastimada por él, eso le rompería el corazón. No puede soportar el pensamiento de que alguna mujer sintiera que fue manipulada por él.

Y aun así no oculta sus deseos como hombre. Nunca aparenta indiferencia o desinterés en un intento de pasar inadvertido bajo el radar, sin que ella se dé cuenta. En lugar de eso, acepta su sexualidad, se la presenta a ella sin presunción, se deleita si ella responde favorablemente pero es profundamente respetuoso si ella no lo hace.

Entra en cada una de sus aventuras románticas con novedad y excitación, como su primer amor de nuevo. Él sabe que el efecto que él produce sobre ella, y que ella hace sobre él, resonará en ambos durante años.

¿Y será herido? ¿Sentirá el dolor de la pérdida cuando termine? Por supuesto. Pero él ama con la misma intensidad, de todas maneras.

Él vive su vida creyendo que cada interacción en la vida es, en esencia, una seducción. Y también asume que una mujer siempre está interesada. Podría ser una falsa suposición, por supuesto, pero es una suposición agradable, y ése es el modo en que ha elegido vivir su vida.

Nunca se defiende cuando se le acusa de ser un ligón. Sabe la verdad: que él nunca juega con los sentimientos de las mujeres. Está en paz consigo mismo.

Y por tanto no intenta disculparse o justificarse por su forma de ser; no desea empatía ni absolución, ni siquiera comprensión. No tiene necesidad de defenderse a sí mismo porque las mujeres son sus más grandes defensoras.

En cambio, cree que sus intenciones son puras y mutuamente deseadas. Es auténtico y honesto, quizás el hombre más honesto que ella haya conocido. Y las mujeres le han demostrado, una y otra vez, que la honestidad es el mayor afrodisíaco.

Y para él, todas ellas son sus chicas. Toda mujer es su mujer. Tiene una inmensa compasión por las mujeres. Ve su tristeza y su pérdida, sus vacíos, sus sueños desvanecidos, sus relaciones muertas y agonizantes, sus atrofiantes carreras y responsabilidades, y hace su misión el impartir belleza a sus vidas de nuevo.

Sí, él fue creado por mujeres, formado por ellas, e inspirado por ellas.

Él comparte sus secretos...

Por Zan Perrion

No hay comentarios:

Publicar un comentario