Creo un blog dedicado a todo el material grandioso que me hizo crecer como seductor, como hombre y, sobre todas las cosas, como SER HUMANO. Y no voy a dejar de lado mis reflexiones y aportaciones. Hay un POTENCIAL NATURAL que quiere liberarse.. Esto promete y mucho, si quieres enriquecerte estas en el lugar adecuado.. B I E N V E N I D O.

miércoles, 9 de mayo de 2012

La Amistad y la Atracción

PREGUNTA:
  • ¿Una mujer puede habernos encasillado en la categoría amigos y sin embargo vernos a la vez con valor y por tanto generar atracción en ella?
  RESPUESTA:
Claro que si, que le resultes atractivo sabiendo que entre los dos existe una amistad es posible.

¿Por qué te encasilla de amigo sabiendo que eres un hombre valorable y atractivo?
Por que no mueves un dedo por ella, no hay iniciativas para luchar por ella. Y si las hay, son muy pocas o son débiles que no llegan a calar en ella.
Ella quiere eso, que quieras con PASIÓN todo de ella; es muy difícil que ella tome la iniciativa, ya sabes y si lo toma pues es una chica con unos ovarios respetables. Ademas, es un rol que debería ser propio de nosotros, hombres que saben y van por lo que quieren. Y si no vas por ella, es lógico pensar que no la quieres, es solo amistad. Ella mirara a otro chico que la mire con otros ojos, es la cruda realidad.



PREGUNTA:
  • Se puede lograr algo con ella entonces??
 RESPUESTA:
Por supuesto, la SEXUALIZACIÓN es la clave. El poder de la TENSIÓN SEXUAL te sacara de ese terreno inofensivo de la amistad. Créeme cuando te digo que cuando te mueves con pasión hacia ella, haciéndola sentir deseada por ti, es eso precisamente lo que ella espera de un valorable y atractivo chico como tu.

Éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario