Creo un blog dedicado a todo el material grandioso que me hizo crecer como seductor, como hombre y, sobre todas las cosas, como SER HUMANO. Y no voy a dejar de lado mis reflexiones y aportaciones. Hay un POTENCIAL NATURAL que quiere liberarse.. Esto promete y mucho, si quieres enriquecerte estas en el lugar adecuado.. B I E N V E N I D O.

jueves, 10 de mayo de 2012

Una Sincera Conversación sobre como ser Sexual




Beethoven: ¿"Qué tengo que hacer para hacer que las mujeres me deseen?

Juggler: "Tienes que ser ambas interesante e interesado."

Beethoven: "Pienso que puedo estar muy interesado."

Juggler: "¿Como que?"

Beethoven: ‘’Que quizás yo este muy interesado. Como cuando le pregunte a esta chica de mi clase de negocios si quería salir. La lleve a cenar a un restaurante filete y langosta.’’

Juggler: "¿Qué sucedió?"

Beethoven: ‘’Esto me costo 75 dólares para que al final de cuentas ella me dijera que solo quería que fuéramos amigos. ’’

Juggler: "Oh sí, conozco a esa chica. Ella se acuesta con Joe, el tipo con cinco hijos de tres mujeres diferentes. ¿Como te hace sentir esto?

Beethoven: (se ríe)"Esto fue hace 4 semanas”. Ahora estoy sobre ella, siempre. Es frustrante saber que siendo un buen hombre y ella no lo pueda ver. Ellas solo quieren estar con tipos irresponsables que solo las quieren para el sexo y después desecharlas.

Juggler: ‘’Si y no las culpo. Yo dormiría con joe también si pudiera.

Beethoven: Risas.

Juggler: ‘’No hagas citas caras con mujeres nunca mas.’’

Beethoven: ‘’ ¿Nunca?’’

Juggler: ‘’Quizás en el tercer aniversario de casados, pero ella tiene que pagar el estacionamiento’’

Beethoven: ‘’Hecho’’

Juggler: "Estás enojado con las mujeres."

Beethoven: ‘’No, solo estoy un poco frustrado.’’

Juggler: ’’Cállate, estas enojado. Y es normal. Solo déjalo salir.’’

Beethoven: (risas) No es normal’’.

Juggler: ’’Es en serio. Di la verdad. Parte del problema es que tu no sacas todas esos &%($# sentimientos que sientes.

Beethoven: ‘’Si, estoy enojado. Estoy empezando a odiar a las mujeres’’

Juggler: "Bueno. Eso es un paso que necesitas."

Beethoven: ‘’ ¿Que es lo que necesito hacer?’’

Juggler: "Bien podría darte algunas líneas y trucos de lujo para que uses durante tus citas."

Beethoven: ‘’Muy bien."

Juggler: ’’No solamente te boy a decir eso. Me caes muy bien. Que es lo que haces cuando preguntas a mujeres sobre salir, en tu vida diaria, la universidad, el gym al que vas. Estas mujeres
socializan con tigo por que dada la situación, asi debe de ser, no por que ellas lo hubieran elegido. Y no hay nada de malo con eso.
Pero mi pregunta es que es lo que estas haciendo para que ellas salgan con tigo. Esto es lo que probablemente este pasando… ‘’Oye, como te fue con esa nota’’ dices ‘’Bien’’, dice ella ’Me acuerdo de que el otro día decías que te gustaba mucho el filete bien cocinado’’ As estado en el Nuevo Big O ‘carnes texanas. Dicen que es muy bueno. 'No..,' ¿Quieres ir? ¿A que te refieres?’’
¿Que si ir ahí un día de estos?, va ser divertido, escuche que tienen un toro mecánico. ’ Esta bien’’
‘’ Que bien, pásame tu numero por favor’’ ¿Es así como sucede?

Beethoven: ‘’Básicamente ’’

Juggler: ¿Lo preguntas como si fuera una cita romántica, de amigos o que?

Beethoven: Doy por supuesto que ellas ya lo saben’’

Juggler: Mala suposición. No le das tus intenciones claras, así que ella lo toma como si fuera una invitación amistosa. Esa es su más fino escudo. En términos técnicos esto es una movida sutil.
Si ve tu intención romántica ella te destripara. Si no ella estaría un poco confundida. Cualquier manera es un pierdes-pierdes."

Beethoven: Quizá, pero ella debía haber sabido seguramente que era una cita romántica. Lavé mi coche y usé Colonia”

Juggler: Si ella probablemente lo sabia. Las mujeres atractivas normalmente entienden eso. Ella sabía a lo que estabas jugando y espero algún tipo de señal de ella para revelar tu intento.
Esto se suele llamar timidez. Ella odia esas citas tímidas, Ella sabe de este tipo de timidez de los chicos que jugará en la cita por completo, en este lugar seguro, vergonzoso mientras que a el le espera ese tipo de rigidez. Esto no es nada sexual para una mujer. Este es un grano de las técnicas para citas.

Beethoven: ‘’ Bien, entonces por que ella acepto la cita, si iba a ser como tú dices, algo vergonzoso.

Juggler: "La tomaste por sorpresa. Ella fue amistosa. Y una vez que tomo confianza pudo ser amistosa y no podría darle vueltas al asunto y decirte, de ninguna manera. No todas las mujeres son fuertes. No todas saben decir no. Ella dijo eso por el temor de parecer deshonesta siendo amistosa. Se que esto no tiene sentido, pero es la forma que algunas mujeres piensan. Ahora, una mujer en una situación diferente, nunca te devolvería la llamada o crearía cualquier tipo de excusa. Pero esta mujer estaba en tu clase. La arrinconaste como un pingüino sediento el 4 de julio. Ella tuvo que seguir con la movida y continuar con su ‘’cita’’.
Pero por supuesto ella anteponía el inevitable rechazo. Ella solo espero el momento adecuado para darte a entender que no estuvo interesada de la misma forma que tu lo estabas. Pero tu no quisiste tomar ninguna de sus indirectas. Fuiste persistente.
Eventualmente ella te entubo rechazando. Normalmente esto envuelve que ella deje un vergonzoso correo de voz después de que tus le hubieses expresado tus sentimientos con esas 10 líneas de sonata. Y ahora tu has gastado tanto tiempo y energía en ella que te sientes totalmente devastado. Así es el asunto verdad.

Beethoven: Muy bien, si. ¿Y ahora que puedo hacer? ¿Aun puedo tener algo con esta chica?

Juggler: Lo dudo. Además no es digno arreglar estos problemas aparte del tiempo que llevaría, y aparte que no te enseñara como hacer bien las cosas desde el principio.

Beethoven: ‘’Eso se oye muy mecánico’’

Juggler: ¿En verdad? Tratar con las mujeres es actualmente más que un arte. Nunca sabrás exactamente hasta donde llegaras cuando estas con alguien. Por eso es tan emocionante. Primero hay que aprender a pintar con brocha, después de que ya domines eso puedes empezar a mezclar colores y estilos.
Mira alcanza la carrera antes que el caballo. Crees que puedes conseguirla pensando como un buen chico, dándole respeto y toda esa mierda. Piensas que cuando logres eso, ella vea esa cualidad y va a ir corriendo tras tus huesos.

Beethoven: "Especulo que tu me vas a decir eso o estoy equivocado?"

Juggler: Si. Ya que es todo lo contrario. Una vibración excitante y sexual tiene que ser lo primero.

Beethoven: ‘’¿Así es que tu quieres que yo me acerque a las mujeres y les anuncie que quiero tener sexo con ellas?

Juggler: ‘’ No exactamente. Pero yo quiero que crees una vibración sexual evidente antes de que invites a salir a una mujer.

Beethoven: ‘’ Pero yo no quiero ser solo otro chico que lo único que quiere es tener sexo con ella.

Juggler: ’’ Que es lo que quieres entonces’’

Beethoven: ’’Quiero mas que eso. Quiero Una relación estable.

Juggler: ’’ Mierda, pero para que quieres algo así. Solo bromeo, las relaciones pueden ser algo muy bello. No hay forma de conocer a alguien como es debido más que con el paso del tiempo. Pero esas relaciones incluso deben empezar con deseo o chispa sexual desde el comienzo.

Beethoven: ¿"No podemos ser amigos primero"?

Juggler: “Generalmente no. Las interacciones con mujeres desarrollan el ímpetu. Cuanto más grande tengas un sentimiento platónico, más difícil es salir del apuro para algo sexual. Comienzas
a actuar como un amigo.
Ella comienza a verte como un amigo. Como una bola de nieve cuesta abajo en una montaña, quizá pudieras ser capaz de detener esta bola en tanto esta sea pequeña, pero una vez que se encuentra cerca del fondo, ¡es una bola gigantesca rápida, una bola inmensa de muerte!”

Beethoven: "Uh..."

Juggler: "Lo siento. Estoy dramático hoy."

Beethoven: "No sé si pueda hacerlo sexual como dices. No la quiero ofender."

Juggler: "Mira, me caes bien. Quiero que tengas éxito con las mujeres. Pero te estás mintiendo. Crees que estás siendo respetuoso pero sólo te estás protegiendo al jugar seguro. Las mujeres encuentran aburridos a los que juegan seguro. Toma algunas oportunidades y toma la apuesta. Lo irónico es que una vez que comienzas a crear un sentimiento sexual, verás que no es arriesgado hacerlo, sino algo a lo que las mujeres dan la bienvenida.”

Beethoven: "Bueno, ¿cómo puedo crear el sentimiento sexual?

Juggler: "Primero necesitas revelar tu interés sexual. Te contaré una historia rápida…
Hace unos pocos años, era un chico frustrado con las citas. Podía llevar a una mujer a cenar. Podíamos tener una conversación agradable y segura. Podía averiguar que le gustaba el chocolate.
Ella podía averiguar que me gusta Barry Manilow. Podía intentar ser divertido. Ella quizá reía. Entonces, después podía llevarla a su casa. Podíamos sentarnos en el auto y platicar hasta que pudiera adquirir el valor para hacer mi movimiento. Generalmente fui rechazado. “¡yo no pienso así!” diría ella. Otras veces ella recordaría la imperiosa necesidad de darle a su gato un baño. Las
citas sólo provocaban ansiedad. Entonces un día inventé un reclamo.
Como estaba sentado frente a una mujer en la comida me inspiré para sacar un lápiz labial de mi bolsillo. Saqué la tapa de una forma obvia, e hice el espectáculo de embarrar mis labios con la sustancia. Entonces le dije: “No es que esté presumiendo pero, por si acaso mas tarde haya beso”
No estoy seguro de donde vino ese golpe maestro. Creo que la desesperación es la madre de la invención. Me reí y entonces regresé para conversar sobre lo que fuera, ‘¿Así que serás bióloga marina? Mi primo se cayó en el tanque de las nutrias en el parque acuático’
Terminamos haciéndolo en el estacionamiento del restaurante aún antes de haber encontrado mi auto. Decidí hacer lo mismo con todas mis citas.
Se convirtió en un ganar-ganar. Partiendo del tono de voz de una mujer podía decir si ella estaba lista para una conexión física. Si ella se comportaba distante después de lo del lápiz labial podría interrumpir la cita y llegar a casa a tiempo para ver Seinfeld. Pero si ella permanecía conmigo sabía que estaba encendida.
Mi éxito con las mujeres se incrementó dramáticamente. Mis citas podían iniciar algunas veces con besos. Con mi nueva confianza encontrada comencé a reducir la velocidad y a disfrutar estando alrededor de mujeres.
No necesitas un lápiz labial para hacer esto. Éste fue sólo el sostén que necesitaba para descubrir este principio. Situar las expectativas sexuales es la parte importante. No esperes hasta tener una cita. Deberías hacer esto cuando conozcas a una mujer.
Antes de conseguir su número telefónico. Cuando tu expectativa sexual está clara hace que obtener un número de teléfono sea un detalle a tener en cuenta. Entonces puedes utilizar la coquetería por teléfono. Las mujeres adoran esto. Ellas babean por un hombre que pone las cosas claras y no pierde su tiempo con palabrerías incomprensibles."

El detonador para la tensión sexual...
La tensión sexual en su forma más cruda es creada cuando a la atracción le es impedido su destino por un obstáculo.
Virtualmente todas las novelas de romance tienen esta tensión como una premisa subyacente. ‘El era un esclavo. Ella era hija del dueño de un esclavo...’

La tensión sexual es por caricias (estímulos), de las bromas que la hacen enojar y el coqueteo trabaja. Es el porqué de que los maridos en esto van adelante. Es el por que las personas se imaginan teniendo sexo en lugares prohibidos. Es el porqué de que lo improbable siempre es más excitante que lo que es seguro.
Quizá ayude enseñarte este esquema que demuestra algunas de las diferencias entre obsesión sexual y tensión sexual.

Obsesión Sexual           Tensión Sexual

Unilateral                      Bilateral

Querer sexo                  Quererla a ella

Tu deseas                     Ambos desean

La meta                        El proceso

Apresurado                   Prolongado

La situación                  Coqueteo

Orgasmo                       Caricias

Un hombre en una relación puede condimentar su vida amorosa inmediatamente con la tensión sexual. No hagas insinuaciones amorosas a tu novia en la cama. Eso es penoso.
Mejor, ve con ella a la biblioteca. Susurra algo en su oído y traza la curva de su cadera con tu dedo. Dile que quieres hacerle el amor en medio de los estantes de libro. Esto la hará excitarse y cuando
lleguen a casa tendrás súper sexo.
Como tuve que aprender por la vía difícil, la tensión sexual no puede ser creada en el coche al final de la noche. Tiene que ocurrir antes porque la tensión sexual posee tantas barreras como las que tiene la atracción.

Beethoven: "No estoy seguro de comprender lo que quieres decir con barreras."

Juggler: "Bueno. Quizás una historia ayudará. Hace pocos años conocí a una mujer a través de una amiga que venía de fuera. Encontré a esta mujer tan atractiva que en primer lugar tuve dificultad para mirarla. Era como mirar hacia el sol.
Mientras comíamos con un grupo de gente comencé a coquetear con esta mujer. Para mi sorpresa ella me correspondió.
Pero nuestro amigo mutuo vio esto y no le gustó.
Quizá eso lo hizo extrañarse porque él también conoció a su novio en Nueva York, quien aparentemente era un hombre realmente simpático. O quizá eran solo mundos colisionando. No lo sé. Pero a lo largo de la noche nuestro amigo nos aisló y nos mantuvo aparte con severas miradas y hasta una pequeña charla privada para mí. Sus esfuerzos sólo sirvieron para transformar lo que pudo haber sido una coquetería ocasional en una conexión definida. Cuanto más audaces eran nuestros coqueteos, más obstinado él se ponía, y más volvíamos a coquetearnos. Nuestro amigo inadvertidamente había creado sólo una barrera contra la cual pudiéramos aumentar mucho la energía sexual que más tarde tuvo que ser liberada en el cuarto de tejer de su esposa.
La tensión sexual se crea al ser sexual mientras reconoces barreras. No tienes que traer a un amigo obstinado para hacerlo.
Hay muchas barreras alrededor tuyo. Sólo has de ajustar en ellas y usarlas para coquetear.
Puedes decir, ‘creo que eres muy sexy. Pero claro, te acabo de conocer y sólo puedo decirte eso.’
Ella quiere divertirse también. No desea ser un ‘objetivo’ estático. Cuando tu llevas la delantera siendo sexual mientras reconoces barreras, creas zonas seguras de coqueteo donde ella se involucra en el asunto igualmente.
Ella quizá diga, '¿Y no puedo decirte que tu bigote es sexualmente atractivo?'
He aquí otra historia rápida. Entrenaba a este amigo por teléfono. Él se lamentaba de tener treinta años y vivir todavía con sus padres. Estaba avergonzado de traer a una chica a su casa de noche. Le dije que era un suertudo. Era una oportunidad. Podría decir a las mujeres, ‘te quiero mostrar mi pecera. Pero mis padres están ahí, así que quizá sólo el pez puede mojarse’. Podría usar esta situación como su ventaja. Es lo que Bruce Lee hubiera hecho.

Beethoven: "Bien, eso tiene sentido, pero soy indeciso y puedo darle razones para no gustarle.”

Juggler: "Estás pensando de una forma muy lógica. No vas a decir ‘Me gustas pero tengo herpes’ Eso podría ser tonto.”

Beethoven: "Yo no tengo herpes."

Juggler: "Estoy seguro que no tienes. El punto es que las barreras pueden ser pequeñas. Pueden ser divertidas incluso. Sólo necesitas algo que poner en contra. Eso es coquetear.”

Beethoven: "Podría decir algo como, ‘Eres sexy, pero no salgo con rubias’.”

Juggler: "Esto por lo general sonará como engreído y provocará a su ego para luchar contra ti. Esto no es necesariamente malo si puedes permitir que dé una respuesta acalorada sobre sus méritos como rubia y no permites que te atrape en una batalla de actitud.
No voy a decir que no lo hagas, pero las mejores barreras son aquellas con las que ella pueda estar de acuerdo con facilidad.
Eso le permite a ella responder al coqueteo.
Puedes decir, 'Eres sexy pero… no sé. Nunca podría funcionar algo entre una rubia y un tipo elegante.’ Y ella quizá diga, 'Tienes razón. Es un tipo elegante horrible. Quizá tenga que quitarlo de ti’. Desafortunadamente la mayoría de los hombres gastan energía en tratar de destruir, minimizando y escondiendo barreras y nunca ponerse a modo de llegar a ser sexual. Uno de los peores errores que un chico puede hacer es destruir los obstáculos que crea una mujer.
Esas son las válvulas de seguridad que utiliza ella y que le permiten coquetear. En su lugar él debería apoyarlas y usarlas para incrementar la tensión sexual.
Ella dice, ‘No puedo estar contigo, no te conozco lo suficiente.'
Tú dices, 'Tienes razón. Me gustaría besarte lentamente por todo tu cuerpo, pero realmente lo que quiero es conocerte como persona primero.’ Di eso y te garantizo que ella te rasgará las ropas al final de la noche.

Beethoven: "Pero, leí en algún lugar que un chico nunca debería mostrar interés sexual en una mujer.”

Juggler: "Quien quiera que haya dicho eso debería ser forzado a comer basura. Una mujer atractiva no iniciará una relación sexual contigo. Eso sólo la hace sentir desesperada. Va en contra de su ego, su biología y la mayoría de sus fantasías. Tienes que ir primero. Ella busca a un hombre que pueda guiarla en una relación sexual.
Cuando una mujer te conoce se abre una ventana de oportunidades. Se pregunta si le barrerás los pies. Si dejas que la ventana se cierre asumirá que no te gusta en una forma sexual o eres un debilucho sexual. En ese punto, aún cuando saques elefantes con sombreros, se aburrirá y te colocará en la categoría de amigos o simplemente de que ya fuiste”

Beethoven: "¿Pero no se sobreentiende el interés sexual?"

Juggler: "Ese es un error común. La obsesión sexual se sobreentiende. Todas las mujeres tienen la idea en su cabeza de que los hombres están obsesionados con el sexo. Irónicamente, ese no es un pensamiento muy sexual para ella. La obsesión sexual está más cercana a la masturbación que el sexo.
Amar a las mujeres y estar interesado en su sexualidad individual es sexy y definitivamente no está implícita. Debes hacerlo lo más claro a ella. Mostrando ese tipo de interés le permite corresponderte al mostrar interés en ti y es cuando las cosas se vuelven divertidas.”

Beethoven: "Eso es muy diferente a como la mayoría de los chicos actúan."

Juggler: "Lo sé. Pero en cierta forma no es tu culpa. Ver televisión o leer revistas logran martillar la obsesión sexual en tu mente. La visión prevaleciente en la sociedad es que el sexo es un favor para los hombres. Y la mayoría de los hombres han caído bajo esa idea inútil y defectuosa. Lo ves en todas partes. Vi venir a una mugrosa vagabunda en la calle el otro día en San Francisco hacia un mugroso vagabundo y pedirle un cigarro. Él se lo dio y dijo, “¿ahora que harás por mi?” en un tono insinuante. Quise arrancarme el pelo. ¡Ese no es un comercio justo! El debería haber aceptado su mugroso trasero o una de sus bolsas de compra –algo un poco más unilateral.
A las mujeres les gusta el sexo tanto como a los hombres. El sexo es algo que es mutuamente se disfruta. Nunca actúes como si el tener sexo fuera un gran favor para ti. Cuando una mujer insinúa que quizá tengas suerte si haces lo que ella quiere, tal y como limpiar su auto o pasear al perro. Esas cosas son una patada en el trasero y realmente significan algo.
Incluso si eres un hombre virgen de 35 años tú no eres un obsesionado sexual. Irónicamente tendrás más sexo cuando actúes como si no fuera un gran trato.

Algunos grandes aspectos acerca de la tensión sexual...
* Ella no se sorprenderá por algún cambio abrupto en lo físico.

* No mal gastas tu tiempo en una cita sin sentido. Creas la tensión sexual antes de invitarla a salir.

* Las mujeres encuentran que el deseo sexual de un hombre es atractivo. Las fantasías sexuales de las mujeres frecuentemente son el de ser deseadas solamente por su única/original sexualidad.

* Irónicamente las mujeres se sienten más a gusto con un actuar sexual tanto exterior como interior del hombre que presentir que el hombre está escondiendo algo, actuando de forma platónica.

* Construir la tensión sexual demostrará que estás sexualmente interesado en ella como persona y no simplemente como un obseso sexual.

Un consejo final sobre tensión sexual...

He aquí una forma rápida para calibrar las expectativas de una mujer en tu próxima cita. Mientras ella se sienta, observa su ropa interior. Si comienzas a construir tensión sexual lo antes posible, te aseguro que comenzarás a ver más correas que algodones.

Por Juggler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario