Creo un blog dedicado a todo el material grandioso que me hizo crecer como seductor, como hombre y, sobre todas las cosas, como SER HUMANO. Y no voy a dejar de lado mis reflexiones y aportaciones. Hay un POTENCIAL NATURAL que quiere liberarse.. Esto promete y mucho, si quieres enriquecerte estas en el lugar adecuado.. B I E N V E N I D O.

miércoles, 6 de junio de 2012

Factores que hacen ser única y distinta a una mujer.

Observar nos hace diferentes.

¿Qué factores podemos observar de una mujer que le hagan única?

Es Sabado a mediodía. Y con cada letra que añado a esta primera entrada mas me doy cuenta de que la aventura va a comenzar muy pronto.

En mi mente conviven dos sensaciones, una sensación de nervios que nace en el estomago por volver oficialmente al mundo de la enseñanza de la seducción y el recuerdo de la fantastica noche de ayer con una mujer que ha visto medio mundo y que resultó ser muy estimulante.

El resultado de las dos sensaciones, una sonrisa en mi cara. Vale, puede ser que sume el hecho de que sea fin de semana y que ayer encontre una camiseta que me encanta y que creía perdida.

Mi primera entrada trata de la Observación. Dominarla nos ayuda a saber sus necesidades y qué les hace diferentes.

Su texto
La información que ella nos da con lo que dice. No hay que tenerla en cuenta al pie de la letra, sino más bien conjugarla con el resto de factores. Todo lo que salga de su boca puedes utilizarlo a tu favor. Escúchala. Solo con escuchar lo que te dice podrás ver que le hace diferente del resto.

No tendrá los mismos gustos que las demás, no tendrá el mismo trabajo, no tendrá el mismo número de hermanos. Aprende a escuchar y a utilizar las cosas que te pueden interesar. Para examinarla es indispensable saber escuchar.
Las cosas que tenéis en común os acercaran y las que no también, ¿Qué hay más enriquecedor que dos personas que no están de acuerdo en algo aprendiendo de la opinión de alguien que piensa diferente?

Importante es no fiarse únicamente de lo que dice, sino conjugarlo con lo que hace. Eso conecta con el siguiente factor, porque, si a las tres de la mañana de un Miércoles está contigo paseando por una zona céntrica recordándote que tiene novio y diciéndote que no le gustas. ¿Qué información pesará mas, lo que dice o lo que hace?

Su conducta
Su forma de afrontar la conversación contigo. Sus movimientos, sus gestos, su forma de andar, su acento, su forma de reír, todo lo que ella HACE, cuando y porque lo hace es lo que la diferenciara de las demás. Su trabajo, sus habilidades, sus preferencias también le harán diferente del resto.

Su actitud 
Las actitudes también deben ser observadas, en algunos casos premiadas. Ser una chica insegura te puede causar ternura, una chica segura te hace percibirla con mucho calidad y puede estimular para seguir conociéndola. Puede que su actitud sea dulce y eso te de ganas de protegerla. Si ella es una chica muy bromista, o muy mística, o incluso trata de hacerse la misteriosa, todo eso es información que sumada con el resto te va a ayudar a verla como una chica única. Comunicándole que valoras su actitud estarás diferenciándola del resto de mujeres y eso creara mayor conexión.

Su físico
Ellas saben que cuerpo tienen. Como eres muy comunicativo tu obligación es decirle que tiene un escote muy atractivo. También puedes decirle que es una chica muy guapa. Pero esos adjetivos no van a ayudarte demasiado a acostarte con ella.

Tienes que desmarcarte del resto de hombres. Que seas un buen observador te desmarcara como alguien inteligente, con herramientas y que va mas allá. Y no solo eso, sino que a ella le ayudara a justificar el querer tener sexo contigo.

Se mucho más concreto, fíjate en su boca, su nariz, sus cejas, sus manos, su cintura, la longitud o forma de sus piernas. Encuentra en ella lo que te resulte atractivo de forma sincera y aprende a comunicárselo. De Pablo Picasso se ha hablado mucho como seductor. Dicen que le atraía de ellas lo que ellas percibían como sus puntos débiles. Y encima él era sincero. Eso le desmarcaba y aumentaba el autoestima de las mujeres.

Si a ti te atrae y lo comunicas desde las emociones, nadie puede discutírtelo y ella te percibirá como alguien especial. O encontrar lo que mas orgullosa le hace sentir a ella de su cuerpo y ningún chico ha sabido ver.

Sus emociones 
La mejor forma de conectar con alguien es desde las emociones. Como ya sabéis, nuestra forma de hablar siempre será desde nuestras emociones. Primero porque eso implica que estamos seguros de ellas y que no tenemos miedo a expresarnos, desnudándonos, de forma que mostramos seguridad.

Si nos expresamos desde nuestras emociones, el resultado será que ella también lo hará. No estará acostumbrada y se sentirá extrañamente a gusto contigo. Además eso facilitará que la conozcas más profundamente que el resto de hombres.

Las sentimientos sobre si misma y sobre el mundo que te trasmita puedes premiarlas, compartirlas o simplemente disfrutarlas. Si cuando la cualifiques nombras algo de sus emociones en tu texto, sentirá que te atrae por algo muy suyo y muy intimo. Se creara una conexión preciosa.

Su contexto 

¿Está su novio cerca? ¿Está con sus compañeras recatadas de trabajo? ¿Lleva todo el día trabajando y no le apetece tener que estar simpática y divertida?

Su contexto es un factor muy relacionado con las necesidades que tiene para tener sexo contigo. Una chica que acaba de salir de una relación y se encuentra triste tendrá unas necesidades muy distintas a la que tiene novio por costumbre y ya no le puede soportar, ni ninguna de ellas tendrá las necesidades de una chica que ha salido de fiesta a encontrar un hombre que le atraiga y tener sexo con él.

Teniendo en cuenta que estos 6 factores son inmensos cada uno por separado y que las relaciones entre ellos son infinitas, nos encontramos con que cada mujer es única. Y eso es lo que hace tan nutritivo sentirse un seductor.

Saber comunicárselo de forma que te perciba como a ti te interesa y disfrutar de todo lo que van a vivir juntos nos convierte en seductores sinceros.

Por Helio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario