Creo un blog dedicado a todo el material grandioso que me hizo crecer como seductor, como hombre y, sobre todas las cosas, como SER HUMANO. Y no voy a dejar de lado mis reflexiones y aportaciones. Hay un POTENCIAL NATURAL que quiere liberarse.. Esto promete y mucho, si quieres enriquecerte estas en el lugar adecuado.. B I E N V E N I D O.

martes, 12 de junio de 2012

Lenguaje Corporal Avanzado (2): Control


 En el último artículo mencioné que, después de analizar sistemáticamente lo máximo posible de los
más prolíficos iconos sexuales de la historia, alcancé a concretar una fórmula para saber como moverse de forma que se irradien muchas de las cualidades humanas (esto es, hombres y mujeres) por las que nos volvemos locos. 

La primera cualidad que expliqué fue la presencia sexual, y si has seguido y practicado lo que dije entonces ahora no tendrás problema para abordar con éxito (y ser abordado también) por las mujeres mas bellas de los locales sin ser rechazado. Pero ésto es sólo el principio y ahora tienes un desafío al que enfrentarte: como elevarte por encima del inevitable ataque de los test_de_congruencia(shit tests) y los/las blocapollas.

John “Bonzo” Bonham es considerado el mejor baterista que ha existido. La mayoría de la gente, críticos y fans probablemente estarán de acuerdo con esta afirmación Sin embargo, si preguntas a éstos por qué fue el mejor baterista de todos los tiempos entonces las respuestas empiezan a ser un poco enrevesadas. Keith Moon Most (The Who) podía golpear igual de duro, y su estilo y ritmo eran igualmente (si no más todavia) increibles. Entonces, ¿Qué hizo que Bonzo destacara de entre otros grandes del pasado y del presente?. La respuesta, por supuesto, es el tema principal de este artículo.
Bonzo es el mejor baterista de todos los tiempos por su habilidad para mostrar un tremendo control. Fue su habilidad de “ocultar” lo que le hizo tan atractivo como baterista. Justo cuando pensabas que había llegado a su límite y que no podía golpear más rápido, comenzaba a golpear más rapido... y luego más rapido... y más rápido de nuevo. Su impredicibilidad se hizo legendaria. Podía abordar los ritmos más complejos con tanta facilidad y soltura que muchas veces te planteabas si existía o no límites en su habilidad. Bonzo nunca mostró sus límites.
Control, en el contexto de la seducción, es no mostrar nunca tus límites. Superar desafios con el mínimo esfuerzo visible, pero haciendolo de forma que insinúe mucho más. ¿Cómo se relaciona ésto con el lenguaje corporal?. Bien, trabajan de la misma forma, más o menos. Una vez que comprendes los matices sutiles de la mayoría de reacciones físicas, las cosas se vuelven mucho, mucho más fáciles. Ejemplo:
Sitúate en este contexto:
Estás caminando hacia casa desde el bar una noche, sólo. Miras al frente, y te encuentras con un grupo de 2 tíos con pinta de matones con el objetivo de dar por culo. Sigues caminando y ellos empiezan a asaltarte verbalmente. Sigues andando, hasta que dicen “Eh tú, jodido maricón, mirame cuando te hablo”.
¿Qué pasa?
Los cobardes escaparán.
Los tíos seguros de si mismos se defenderán de la agresión a su manera, con la esperanza de ser más fuertes que ellos.
El hombre ideal, esto es, el hombre que tiene absoluto control, no hará nada de eso. El hombre ideal simplemente se dará la vuelta y mirará a los dos hombres a los ojos. Esta mirada, con toda su simplicidad, comunicará mucho más que lo que podría comunicarse con las frases más espectaculares. Tienes que entender que, cuando los hombres muestran agresión, también la buscan. Quieren una reacción porque necesitan tantear tús límites, quieren “leerte la mano”. Si alguna vez ves una pelea entre dos leones machos, te darás cuenta de algo similar.
Antes de la pelea, el león beta estará fuera de la zona_de_confort amenazando al león alfa con rugidos y torciendo su cabeza para mostrar sus dientes. El león alfa simplemente estará quieto, observando al león beta. Ninguna muestra de agresión del león beta afectará al león alfa, es una roca. Ahora, si el león beta avanza un poco, el alfa hará lo mismo, incluso un poco más, sin retraso. ¿Qué pasa? A menos que el león beta esté respaldado por otros leones, aceptará la derrota, incluso si es más grande que el león alfa. Si el alfa muestra algún tipo de reacción como consecuencia de la agresión del beta, entonces probablemente tendrá lugar una pelea.¿Cómo se traslada ésto al campo de juego?
Lenguaje corporal avanzado: Control

1.Las reacciones más simples y sutiles son las mejores.
Si te lanzan un shit test duro, (por ejemplo “¿Por qué estás hablando con nostras?”) la mejor reacción es no decir una palabra. Simplemente sonríe, levanta tus cejas y mueve tu cabeza hacia detrás como si un niño de 4 años te hubiera desafiado a una pelea de la forma más insultante (y divertida) posible. Si ella admite derrota con su lenguaje corporal (Se sentirá incomoda y sin saber que decir a continuación) entonces tienes que premiarla (tocándola (kino) y diciendo algo como “tienes mucha confianza en tí misma, me gusta eso”.

2. Déjales mostrar sus cartas primero.
A menudo, cuando alguien tiene la confianza para amenazar a alguien del que no conoce sus límites, raramente tienen la confianza de hacerlo dos veces. Pero, si un MAG persistente dice algo insultante como “Oooh tio esas chicas piensan que eres gay, deberías de irte”, simplemente sonríe con confianza, y a continuación dí “¡¿Perdona?!”. Inmediatamente, mira a las chicas con expresión de “este tío es gilipollas”. Vuelve a mirar al tío con una mirada que comunique que esperas una reacción de él. Su única opción (si de verdad es un macho_alfa) será la de proseguir con la agresión. Para este caso, continúa leyendo.

3.Alentar activamente a los desafiantes.
Nada es mas amenazador para un hombre que un oponente que busca activamente, y parece difrutar de las agresiones lanzadas hacia él. Ten confianza en que estás por encima, permanece siempre en calma, imperturbable, sereno. Un hombre no reactivo es un hombre que no puede ser leido, y por lo tanto no puede ser vencido...
MAG: “No escucheis a este tío, suena como un jodido idiota”
Tú: *Gran sonrisa* “Perdona, ¿me acabas de llamar jodido idiota?” Mantén el contacto visual y espera activamente una respuesta. Si mantiene su marco, continúa leyendo...

4.Nunca admitas derrota.
Nunca cedas a sus avances. Hazles mostrar su agresión primero. Si se llega al punto donde crees que el tío va a montar una escena (que raramente pasa), simplemente sonríe, dale una palmadita en la espalda y di “Eres guay tio, tienes un montón de confianza en tí mismo, te respeto por ello”, esto hará que tu valor aumente. Los verdaderos machos_alfa respetan a otros que son capaces de permanecer de pie frente a ellos, lo mismo ocurre con las mujeres. Esto es por lo que nunca debes admitir derrota; llévalos hasta donde pueden llegar y luego respétalos por ello, todo el mundo gana.

Ahora que tienes el lenguaje corporal de una estrella de rock, y la confianca (a través del control) de un gorila de 800 libras, no deberías de tener problema para ligar con la chica, ¿verdad?

En realidad, todavia falta una pieza para acabar el puzzle, y es la más importante.
Con el consejo que te he dado debes de ser capaz de sargear con éxito casi cualquier set, y atraer casi cualquier mujer, pero esto es lenguaje corporal avanzado ¡Tiene que haber más! Cómo hacer para atraer a cualquiera, ¡y digo a cualquiera!. Hay más en la atracción física, aparte de presencia sexual y control, la tercera cualidad separa a los jugadores de las Leyendas. ¿Qué secretos emplearon Don Juan, Cleopatra y Casanova que los hacía tan irresistibles?

Sigue atento para la parte 3 donde hablaré sobre la tercera cualidad: Aura y Misticismo.

Por Cajun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario