Creo un blog dedicado a todo el material grandioso que me hizo crecer como seductor, como hombre y, sobre todas las cosas, como SER HUMANO. Y no voy a dejar de lado mis reflexiones y aportaciones. Hay un POTENCIAL NATURAL que quiere liberarse.. Esto promete y mucho, si quieres enriquecerte estas en el lugar adecuado.. B I E N V E N I D O.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Sexualización Natural (Guia y Ejemplos)

Mm.. que sensual esa mirada, me encantas Brittany..

Introducción:
Sexualizar.. el acto puramente atrevido de la seducción. El talón de Aquiles de una inofensiva amistad. La chispa que a toda chica le nace motivos para decirte con miradas, palabras, a golpecitos o entre mordidas de labios que “cabron” o “terrible” eres.
Pues, sentir tu sexualidad a flor de piel y tener la asertividad, la comodidad, la sutileza y el disfrute de comunicarlo es la excelencia de este acto, que de por si es un acto tan natural de un seductor. Pero, profundicemos mas en la sexualización.. ¿De donde verdaderamente proviene? ¿Cuál es su esencia? Y ¿Cuáles son las maneras de liberar, expresar y/o comunicar nuestro sentimiento de sexualizar o de crear esos momentos, entre aquella chica que tanto te gusta y tu, en donde la sexualización los hará sentir mas atraídos y deseosos de comerse vivos?
Que fascinante seria que alguien respondiera a todas estas preguntas, verdad?
Pues acomódate. Si, ponte cómodo en donde sea que estés; por que ha llegado el momento de dedicar toda tu atención a mis palabras. Llego el momento de desnudar a la sexualización y enriquecernos de su atrapante e intenso sabor. Llego la hora de encontrarnos con las infinitas sensaciones que en nuestros cuerpos nacen y explotan a la vez, aquellas que son fuentes dignas de nuestra placentera inspiración.
Está es mi Guia con Ejemplos sobre Sexualizar, solo tienes que leer los puntos y comprender.. Ansioso? Relájate, respira profundo.. Cierra los ojos y siente tu respiración. Saca tu sonrisa mas cómplice ahora por que apreciaras, en este momento, a la inspiración más atrevida y sexual de mí. Hoy hablare profundamente de la sexualización.

1) ¿De donde verdaderamente proviene?
Mas allá de que en ella encuentres, veas y aprecies aquello que te vuelve loco (rasgos físicos, de personalidad, etc.). Y en consecuencia, sacas tus dientes como todo un sátiro (avanzas sexualmente). Es importante que seas conciente que en ti, en ese instante, se despierta tu lado más salvaje. Tu Ser Sexual en toda su naturaleza es despertado.
Y por más que ella sea el motivo; tú eres, fuiste y serás el responsable de liberarlo. Sin embargo, te informo, que si liberas tu lado sexual y mas salvaje frente a ella, eso mismo es lo que más desea desde su íntimo hambre de mujer: Que te animes a revelar y comunicar tu apetito de hombre, lo que te apetece de ella y hacer junto a ella. Nada es más excitante para una mujer que un hombre bien caliente y que sabe comunicarlo.  
El tema aquí es que algunos les cuesta conectarse sutilmente con ese animal salvaje y sexual de su interior. Lo cual, esta misma conexión, me inspiro a dedicarme y a conocer ese gran océano de fuego que hay en mi y para ella. Por decirlo simple: El poder y encanto de la Tensión Sexual que nacía en mi y sin limites. Lo que me llevo a practicar, a escribir e informarme más sobre esta conexión tan vital y natural, que como hombre simplemente me atrapo y me encanto. Y ni hablar, más aun, en compañía de mujeres, les fascina y aman este rasgo de mi. Agradezco el día que decidí cultivar esta cualidad en mi ser.
Pues, este escrito sobre SER SEXUAL conectado con nuestro Juego Interior, es un trabajo que aun no finalizo pero que un día publicare aquí en mi blog. Y espero, que lo disfruten con todas las ganas así como yo lo estoy disfrutando hacer. Si, este tema es para dedicarle un artículo entero y no digo mas, ya que este mismo articulo es una simple guía.

2) ¿Cuál es su esencia?
Tu querer, tus ganas, tus deseos y tus instintos sexuales hacia ella es la esencia de la sexualización. 
Búscalos, dedícate a encontrarlos. Inspírate en lo que mas te gusta y te excita de ella.
Por ejemplo: su manera de ser graciosa y sexy contigo, su modo de tirarte su mirada juguetona, sus labios tan apetecibles y su forma de usarlos, su sonrisa hecha para tus suaves mordidas, su piel tan tentadora para tus caricias.. etc. ¿Qué le harías? ¿Por qué? ¿Cómo lo harías? Diviértete mientras respondes y se lo comunicas.
En una interacción, no hay nada más exquisito que ambos hablen de lo que más les gusta del otro, mientras se divierten al mismo tiempo. Anímate y aprende a divertirte con ella mientras sexualizas. Invítala luego a que ella misma te diga lo que mas le gusta de ti..
¿Qué te haría? ¿Por que? y ¿Cómo lo haría? Te sorprenderás… Esto es pura Bilateralidad. Obviamente, calibra todo lo que puedas al hacerlo. Inténtalo cuando sea un momento de confianza, sutiles atrevimientos mutuos y diversión. Inspírate de la sexualidad que se despierta, excítate y atrévete.
Date la libertad de sentir tus instintos sexuales, siente los detalles de esa mujer que tienes en frente. Qué te despierta esa sensualidad de cada acto y esfuerzo que hace (su manera de expresarse, su forma de reaccionar, como usa contigo su mirada y sonrisa, aquellos detalles que tanto te gustan de una mujer y que ella misma te muestra de su personalidad) o de cada una de las partes de su cuerpo y de su provocadora piel de mujer ( sus piernas, su escote, sus labios, su mirada, sus mejillas, su nariz, sus pómulos, su sonrisa).
Ahora, inspirado ya, ¿Qué nace de ti en ese momento? ¿Qué deseas y te tienta ahora de ella? ¿Que quieres hacer con ella y con aquello que posee, ahora? ¿Qué intenciones o interés se te despiertan? Comunícaselo. Intenta contagiar a ella la excitación que te despierta.  
Pues, estos instintos sexuales que nacen de ti (deseos, ganas, interés, etc.) es la esencia. Saber explotar esta misma esencia es la máxima de la sexualización. Sabrás explotarla cuando sientas placer al sexualizar mientras hagas sentir excitada contigo a la mujer que tanto te gusta. Y esto abre la cuestión ¿Cómo explotar todo mi salvajismo sexual? Que salvaje pregunta! jjaj y con mucho gusto te la responderé..

3) ¿Cuáles son las maneras de liberar, expresar y/o comunicar nuestro sentimiento de sexualizar? 
Es oficial, si percibes o si tu calibración te dice que en ella hay una cierta excitación contigo. No lo dudes, arriésgate y avanza. Ella también desea sentir tu piel y tu manera de disfrutar todo su ser, completa y amorosamente. Sus instintos sexuales anhelan sentir aquel hombre que tanto las atrae, hable mas con actos que con palabras. Aunque el manejo de palabras exactas; aquellas que comunican, calan y hacen palpitar rápido su corazón, simplemente no tienen desperdicio.
Y, como todo avance o escalada (o como quieras llamarlo), necesita ser justificado. Ahí entran tus deseos y tu interés (esencia de la sexualización). Paulatinamente, expresa tu querer ardiente por su unicidad de mujer.
¿Cómo? La verdad es que, por mas que te llenes de teorías de libros y de palabras de aliento, solo a medida que lo practiques le agarraras la mano a esto. Tu experiencia SEXUALIZANDO te formara como todo un hombre sexual. Comprende que solo practicando, solo así, se amoldara todo lo que te digo yo y cualquiera. Así que, anímate y arriésgate a intentarlo.
Ahora, hay miles de maneras de liberar, expresar y/o comunicar tu sentimiento de sexualizar con ella. Pero todo se sintetiza en una acción: y es DECÍRCELO. Liberas, expresas y comunicas tu ser sexual y salvaje cuando le DICES lo que deseas de ella y cuanto la deseas.
Es aquí donde entra la Tensión Sexual. Puede que todo se de naturalmente pero nada ocurrirá si no decides a crear o a intensificar la Tensión Sexual entre ambos.
Y a mi opinión, mas allá de tu comunicación verbal o corporal, hay dos maneras fuertes para crear Tensión Sexual que las voy a nombrar de la siguiente manera:

Sexualización/La Tensión Sexual Revelada. – Esta comenta la ausencia de misterio e intriga. La clave y su punto fuerte es VERBALIZAR directamente el interés Sexual (con ayuda de las ADIS). Revelando el intenso interés sexual e individual que tenemos hacia ella, donde el verdadero detonador son las Barreras. Se acuerdan "Las Trabas Son Imanes" en este tema es tremendamente una exquisitez.

Sexualización/La Tensión Sexual Insinuada. – Esta comenta la utilización de herramientas brutales como el Misterio y la Intriga. La clave y su punto fuerte no es tanto verbalizar interés, sino mas bien INSINUAR interés sexual. Creando una tensión sexual a partir de la ambigüedad y reteniendo información (Menos es Mas). Ella pensara cosas muy atrevidas de ti, mientras tu estas adueñándote de la atención y la excitación de ella.

Como bien sabes, o si no lo sabes ahora lo sabrás, es una necesidad relajar esta tensión. Por el simple motivo que variar emociones es mucho más excitante. Mantenerse con una misma emoción por mucho tiempo, desgasta y deja de ser emocionante hacerlo.
Anota, el exceso te perjudica. Entonces por ti, por ella y por el bien de la interacción toma la decisión de variar emociones. Dirige, toma la iniciativa y llévala a la mas variedad de emociones excitantes y divertidas. 
Entonces, ¿cómo la relajamos? Pues, con tu HUMOR y con tu INTERES NO SEXUAL. Es simple, luego de sexualizar, diviértete y habla de lo que te apetezca con ella, siempre y cuando no sea sexual (de sus mascotas, hobbies, pasiones y sueños, etc.). Después puedes retomar la Tensión y hacerla mas atrevida, la imaginación no tiene limites aquí. Esto mismo es pura emoción, de las más excitantes para uno y de las más adictivas para ellas.


* EJEMPLOS:

- Sexualización Insinuada:

Amoroso -  vos como estas?

V- bien aca en casa chateando un rato...mirando tele y de todo un poco jajaja

Amoroso - de todo un poco? ah estas hecha un pulpo.. mmm cuantas manos veo.. las dulzuras que podriamos hacerr vos y yo.. nos hacemos una torta y unas facturass.. mm.. jajja

V- jajaja epa estamos a full con el humor jajaja Podriamos poner una panaderia entonces jajaja

Amoroso-  Mm, nose si una molestia pero yo suelo cocinar sin ropa.. :$ jajja bueno, con una delantal minimo..
V- jajaja si tenes pareja y tenes pones a cocinar asi lo menos que vas a hacer es cocinar jajajajaja

Amoroso- jaja es verdadd pero esta noche estoy cocinando solo, te animas a darme tu apoyo en la cocina? va si toleras el calorrr tambb.. jaja

V- jajaja no mejor enseñame vos que me gusta aprender...

Amoroso- dale, pero si nos calentamos por la temperatura en la cocina.. que hacemos? y mas yo ahi en interioress.. mmm.. nos vamos a tentarr! :$

V- jajaja noooooooo le eches la culpa a la cocina eh tu cuerpo es el de las altas temperaturas jajaja

Amoroso- jajj si :$ y para mejor es que sonreis despues de enterarte que estoy asi.. y eso me gusta  A tu novio no le va a molestar que cocinemos juntoss?

V- no jajaja novio no tengo por ahora jajaja no hay nada mas excitante que un hombre caliente... 

Amoroso - Mm.. que esperas para venir y cocinarr conmigo las cositass mas dulcess, venitee.. 

V- jajaja ya voy espera, si no llego dormite nomas jaja

Amoroso - jaja de ultima voy yo...

V- Dale venite jaj  :$

Amoroso- mmm.. y como me vas a recibirr, tengo curisidaddd.. 

V- mmmmm solita en la cama en bombachita...
 …………………………………………….……………………………………………

- Sexualización Revelada:

R-  epa deja de tocarme che jajaja

Amoroso- Jaja  me es inevitable con voss, es mi tentacionn a esas piernas tan sexyss.. jja holaa

R- hola jajaja toda mujer es una tentacion para vos eh

Amoroso- como estass? jaja no toda, es tentacion la que este a mis gustos y que guste de la dulzura que le doy..

R- jaja todo bien y vos lindura? jajaja sos un caramelito entre dulce y picante eh jajaja

Amoroso- yo muyy bienn. Mmm.. y que vas a hacer con un caramelito asi vos?

R- jajaja muchas cosas podria hacer con un caramelito dulce como vos... te morderia todo mmmmmm
…………………………………………………………………………………………

- Sexualización Variada (Insinuada y Revelada): 

M- Holaaa amorosooooo

Amoroso- jaj :te veo y sonrio.. nose si es por lo de amoroso o es por q te va agradar mi ropa interior de osos.. :$ jajj M como estas?

M- jajaja tu ropa interior de osos? :$ bienn vos??

Amoroso- mm.. shhh que me voy a tentar y ya sabes donde terminamoss.. :$ :$ jajja muy bien aca charlando con amigas, viendo que el jueves salgo parece.. fiesta de la cerveza artesanal (? pobrecito mi hígado..

M- Jajajaj pobree hígado.. Peroo los ososs mmm hablemos de ellos :$ jajaja

Amoroso- jaja mmm.. que dulce detalle que quieras hablar de ellos.. pero no no no.. jajj esto termina entre ricos mimoss y sin pijamass.. asi que por el bien de esta amistad.. me mantendre con ropa... :$ jajja como va tu dia amiguita futura compañera de cama..?

M- futura compañera de camaa jajaja :$ mi diaa bienn por suertee el tuyo??

Amoroso- muyy bienn aca manteniéndome con ropa ensima  jajj hay una energia dulce que quiere piel con piel pero no la dejo..  Pudiste apreciar esta noche, cuantas estrellass, muy lindo no crees?

M- Sii las vii.. mmm esos ososss me parecee que se quieren soltarr :$

Amoroso- Mmm.. si, es mas.. ya saben a quien hacerle sentir morididitass ricass por todo el cuerpo..
pero no les dejo..por que.. por queee... :$ jaja shhh amistad che..  Alfinal cuantas estrellas habra, te lo preguntaste alguna vez?

M- Si somoss amigos Jajaja Si si para mi son infinitas, para que contarlas.. Mmmm tus ositoss a quien quieren atacarr??  

Amoroso-  Mmm.. a alguien muy especial, a alguien que tiene unos labioss tentadoress y unas piernass que me parecen muy sexyss.. pero shh, vos la conoces asi que secretito.. 

M- Jajaja mmm quien es?? la de los labios tentadoress?? Y de las piernas sexyss??

Amoroso- jajj me vive diciendo amoroso.. y algo me dice que el dia que la vea deciendome con esa boca "amoroso" no me voy a atajar a robarle un intenso beso al pronunciarlo..

M- AMOROSOOOOOOOOOO

Amoroso- dije cuando la vea.. en persona  jajj pero esta te la acepto solo hoy.. ñammm..

M- Jajajja mmmm 

Amoroso- te das cuenta que despues de tu Amoroso y mi deseo de morderte, todo es mas dulce entre nosotros no..?

M- Son tentadoress mii besoss… y Sii me doy cuentaaaa :$

Amoroso- uff esos besoss.. como me gustaria comprobar si son asi teniendolos cerca de mi boca.. mmm.. ñamm jajj che yo no se contar estrellas, pero tener la destreza de deshacerme de ropa en el cuerpo, cuenta eso? jaja

M- Jajaja Si, sii eso cuentaa mass :$ que saber contar estrellas :$

Amoroso- Mm.. me gusta que lo sepas apreciar, pero y vos? que habilidad tenes con la ropa?

M- Jajaja Ahh yoo nu ponermee ropaa :$ jajaja

Amoroso- jaja interesante.. y que otra hablidad? decime nose.. mm la sabes romper, arañarr.. o sos como yo que sé usar mis dientes para sacarla.. jajj

M- Mmmm sii se romperrr la ropaa : $ con los dientess no sé esoo :$ pero me podes enseñarr :$

Amoroso- si, te enseñaria ahi cerquita tuyo, escuchando tu respirar.. te diria como usar tu boca solo siguiendo mis labioss.. sabras entenderlos a mis labioss? mmm.. y lo de romper ropa mmm.. algo me dice que con vos me tengo que llevar mucha ropa, una sola no bastara. jajj

M- No tampoco mucha ropaa.. ademas, quien dijoo que voy a dejar que te vistass :$ mii labioss si van a entender los tuyos.. pero los tuyos van a estar ocupados besandomee :$ jajaja 

Amoroso- Mmm ñammm basta, venite ya a mi cama.. hay unos labioss, unos ositoss que desean todo de vos.. jajja  por que me imagino un futuro encuentro entre sabanas y sudadoss entre dulces voces y suspiross.. :$ ok, yo tampoco voy a dejar que te vistas.. jaja

M- jajaja ninguno de los dos nos vamos a vestirr!! vamoss a estar todo el diaa en camaaa :$ con los ositoss y bocass :$

Amoroso- bocas que no dejaran de conocerse, de recorrerse enteross.. mmm.. besoss bien apasionados, acaricias interminabless y deseo de querernos comer enteross.. uff  sii, ni vestir ni de salir de cama.. jajj ok, yo voy a querer arrinconarte y hacerme dueño de esa piel que me vuelve loco.. mmm.. jaja ah aunq no se como reaccionaras vos a eso..

M- Yoo a esoo voy a reaccionarr… Besandotee y arrinconándonos los 2 juntos y bajos sabanass ahii sinn soltarnoss... podriamos pasar una semana en camaa :$ mmm..

Amoroso- Mm.. una semana, doss.. sin soltarnoss, sin dejar a la pasion y al deseo en pazz.. besarnos y sentir como nos entra las ganas de mass besoss y mass.. apretarnoss bien juntitos y despertar ese calorcito de sentirnos mass.. pero nos vamos a desvelar todas las nochess.. jaja aguantaras? 

M- Lo que no voy a aguantar es no dormirr.. una hora por lo menos tengo que dormir.. Y despuess si aguantooo :$ Igual con besos y cariciass!! :$ Mmm seguroo que pasa volandoo las hs

Amoroso- jajj uff.. ni dudarlo.. yo voy a querer despertarte con un suave beso, de esos que despierta una sonrisa por la mañana. Entre las sabanas y con el sol de la mañana se siente lindo despertarse asi.. mmm como me devolverias ese gestito..?

M- Aww..si seria lindoo despertarsee asii.. Ese gestito te lo devolveria con mas besoss y cariciass :$

Amoroso- mmm.. me gusta donde vass, este cuerpo quiere ver que tan bien usas esa boca.. umm que ricas esas cariciass..  ya te siento encima mio, acariciarte de tus piernass hasta tu espaldaa.. ufff que vas a hacerme ahi cerquita de mi.. te imagino con una mirada asesina jaj

M- jajaja y con mi bocaaa voy a romper tu ropa :$ jajaja!! sii yo ancimaa tuyoo o vos encimaa mioo :$ las dos maneras seria lindoo :$

Amoroso- mmm.. muy sexy seria... acariciar tu espalda desnuda, vos atrapandome con tus piernass.. tu boca y mis labioss apunto de asesinarse a besoss.. ummm que ricoo.. Queres matar a mis ositos? :$ ah y que mas queress matarr de mi..?

M- ah vos te quiero matar pero a besosss y muchoo besoss :$

Amoroso- :$ ahh :$ jajj no, si yo te mato primero.. es mas.. si morimos vamos a revivirnos con mas besoss..
Bueno, me estoy llendo dulce amiguita.. la de las piernas sexyss.. imaginarlas tan suaves me tienta mucho, te informo.. jajj  te cuidas mucho?

M- jajaja buenoo futuro amiguito que va a estar en mi camitaa :$ jaja que descansess y sueñess conmigoo :$
tee quiero muchoo cuidateee muchooo vos tmb :$ 

Continuara...

PD: Espero que les haya gustado este articulo hecho con tanta experiencia y amor, y si tienen alguna duda de este articulo, no duden en consultarme.. con mucho gusto les respondere..

Un abrazo a todos, exitos gente y sexualicen con libertad, animencen. 

Por Amoroso Sátiro.

4 comentarios:

  1. Increible post , eres de los mios, sexualizar es de lo mas sublime y lo mas vital que existe entre un hombre y una mujer. ¿Mario Luna , Ray habana ? no... Mejor Amoroso Satiro . Ellos solo quieren seguir vendiendo encambio tu eres franco y realista con lo que verdaderamente sirve en la seduccion, gracias por el aporte , y Saludos desde Mexico te mando un abrazo Aven!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Osmar, agradezco de corazón todas tus palabrass. De verdad me pone feliz que hayas podido disfrutar del post, otro abrazo fuerte para tii :D Exitoss

      Eliminar
  2. buen post, pero alucinas con los ejemplos, se nota que los inventaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Te confiezo que mi personalidad suele alucinar jajj Me divierto un monton siendo yo mismo, con mi locura divertida y todo. Y lo mas genial, es que es eso mismo lo que mas atrapa. Aunque no lo creas, todas las conversaciones las tuve con mis amigas. Aprendi que cuando sabes contagiar tu humor, puedes hablar de lo que sea.
      Exitos Juan.

      Eliminar