Creo un blog dedicado a todo el material grandioso que me hizo crecer como seductor, como hombre y, sobre todas las cosas, como SER HUMANO. Y no voy a dejar de lado mis reflexiones y aportaciones. Hay un POTENCIAL NATURAL que quiere liberarse.. Esto promete y mucho, si quieres enriquecerte estas en el lugar adecuado.. B I E N V E N I D O.

martes, 27 de agosto de 2013

Sexualmente ellas..


Las mujeres y el sexo.

En estos tiempos, en donde la mujer se va poniendo en igualdad con el hombre tanto económica, sexual y jerárquicamente. Es indispensable y muy importante, como hombres, tener en conciencia la libertad de gustos, placeres, valores y entre otras características ajenas a nosotros, que poseen las mujeres. ¿Qué mejor que, como hombres con ganas de ser aun mejores seductores, conocer más al género femenino?

Obviamente, generalizando será un granito de arena de todo lo abundante que es conocer a alguien. Pero, lo útil es que nos puede poner los pies en la tierra y con una dirección cómoda para ti y para todas ellas, sin egoísmos machistas y comprendiendo la existencia de una cantidad infinita de diversidad e individualidad de rasgos que encontraras en cada una de las mujeres que conocerás.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero generalizar nos puede ayudar a tener aunque sea una dirección mínima, equivocada o en lo cierto, nos aporta una visión de la cual partir. Depende de nuestra práctica, vivencias y experiencia amoldar todo esto con la vida real. Y así, descubrir que en el mundo hay muchísima unicidad en cada quien, pero también hay muchos gustos en común.

Y hablando sobre gustos en común, qué hombre no le gusta el fútbol. Bueno, debe haber alguno que le guste otro deporte, pero la cantidad de hombres apasionados por el fútbol no me lo pueden negar y es algo que nos generaliza bastante. Y que hombre le gusta el sexo? Todos me dirán que TODOS. Bueno, parte de tener una mente abierta es no eliminar la posibilidad de que existe algún hombre que prefiera reprimir e ignorar su lado sexual, será su elección y tendrá sus motivos, y claro que puede existir, ¿porqué no?

Sin embargo y esta clarísimo como el agua más cristalina, a la mayoría de los hombres nos gusta, nos encanta y enloquece el sexo. El placer que nos da, nos hace delirar de una manera salvaje. Sacando nuestro lado mas hambriento y masculino, con esas ganas de devorar cada rincón de esa piel suave y femenina.

¿Digo algo nuevo? No creo, pero es importante esta aclaración para darles paso a las mujeres e incorporarlas a esto.

Si a nosotros nos encanta el sexo, también a la mayoría de las mujeres les encanta y mas aun, aman el sexo. Forma parte de su ser, de su necesidad mas intima. Tal cual como nosotros. Ellas lo adoran y lo que veo yo, es que a medida que ellas van creciendo se sienten mas cómodas y libres de encantarse con el sexo, les va molestando cada vez menos que lo sepamos. Y eso es algo genial, en lo personal, esa libertad desde su sexualidad es algo admirable y hermoso.
 

A mi me encanta apreciar a una mujer segura y cómoda mientras habla de sexo y de su sexualidad. Me encanta una mujer cuando comunica sus gustos íntimos, sus placeres, esa expresión libre de prejuicios y bien de placentera en comunicar lo que a ella le encanta. No hace otra cosa de dotarla de una sensualidad y erotismo en su lenguaje, que a mi me derrite y enloquece hermosamente.

El sexo y la mujer, histórica y hasta culturalmente no se han llevado tan cómodamente bien juntos. Es un milagro y un logro bien propio de ellas que se empiecen a liberarse en este sentido y que saquen su lado mas salvaje y sexual. Y a su manera, cada una tendrá su manera de vivir y disfrutar del sexo. Alguna más tímida o sutil que otra, alguna más cómoda y “canchera” que otra, etc.

Es por eso que te sugiero que cultives una mente abierta, la manera en que tu vives y disfrutas del sexo puede que no coincida con alguna mujer. También puede que, en menor o en mayor medida, coincidas con otra mujer. Forma parte de la vida encontrarte estas diferencias y te muestra de lo única que puede ser cada mujer; es algo digno de respetar y maravillarse.

Siento que aquí importa mucho el cómo lo comunicas, más que otra cosa. Si hablas de sexo de una manera adaptada, con respeto y sinceridad, mostrando lo gustoso y cómodo que estas, que lo sientes como un tema apasionante y más que interesante, ¿Qué persona se privara esa oportunidad contigo de liberarse y pasarlo bien con un tema que tanto placer despierta? Así, será muy difícil que no se contagien de ti, de esos gustos que irradian de  tu ser y que tanto disfrutas. Si te gustas, gustarás.


Con lo respecta al sexo y su simplicidad, un pene busca una vagina y una vagina busca un pene. En la mayoría de los casos es así, a veces es vagina con vagina y penes con penes. Mi punto es que seas conciente de lo más claro, que una mujer busca un pene, y no cualquiera, uno que valga por su dueño. Buscan un hombre que sea capaz de despertarle una cantidad arbitraria de intensidades placenteras.

Comprende que anhelan con sentirse deseadas y amadas, y que el gran motivo sea su unicidad de mujer. Quieren como nosotros amor y sexo, juntos o por separados, pero lo quieren, tanto que encuentran una manera adaptada de comunicarlo o no. 

 El placer es su debilidad, como nosotros. Ser dominadas salvajemente por un hombre o que le hagan los mimos mas románticos por el cuello u ombligo o que la arrinconen contra la pared para besarla apasionadamente, eso quieren..

Como nuestros gustos también, de encontrar a una “puta” que nos haga la felación mas salvaje y rica o que nos digan lo rico que la hacemos sentir al hacerles el amor o que miremos lo loca que la ponemos a ella mientras nos adueñamos de su vagina y le damos duro..

Sentir y dar placer, y apreciar a la otra persona perdida en esa dulzura intensa y orgásmica de los sentidos; es divinamente ardiente...
¿Me lo negaran? 

Ya otro tema es con quien elijamos hacerlo o no. Aquí solo me tomo el tiempo para que caigas en la cuenta de que, como dice Egoland (psicólogo heterosocial), los hombres y las mujeres no somos tan diferentes. Ambos amamos el sexo y nos enloquece el placer del mismo.

Una vez aceptando y superando este, entre otros tabúes en la sexualidad, todo te será mas cómodo y natural en el sexo. Seduciendo desde tu ser sexual mas intimo y mas libre de todo prejuicio, listo para disfrutar y ser disfrutado..

Las mujeres agradecen y valoran encontrar a un hombre cómodo con el sexo y sin pensamientos machistas que alejan a la mujer con su libertad en la sexualidad. Es mas te disfrutaran mucho si sabes participar en charlas sexuales, metiendo tu humor y personalidad con tu experiencia. Así, no les molestara que estés mas cerca de ellas, robándoles algunas sonrisas y miradas cómplices entre mas gestos que seducen.
  
Pero no se queden solo con mis palabras. Apreciemos mas de lo que es el sexo para las mujeres, cómo lo sienten y lo disfrutan. Cómo ocultan ese gusto o cómo la risa floja les viene al hablar del sexo.  
Si ellas disfrutan del sexo, con esa intensidad fresca, sutil y divertida.. ¿Por qué tu no?

 * Si las juzgas mal, júzgate así a ti primero por no aceptar ni respetar los gustos ajenos. Aprecialas, es mas placentero..

* Las mujeres aman a los hombres que aman a las mujeres. Déjate seducir por estos gestos y palabras tan deliciosas de ellas..

* Ellas también ven porno y les encanta!

Continuara.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario