Creo un blog dedicado a todo el material grandioso que me hizo crecer como seductor, como hombre y, sobre todas las cosas, como SER HUMANO. Y no voy a dejar de lado mis reflexiones y aportaciones. Hay un POTENCIAL NATURAL que quiere liberarse.. Esto promete y mucho, si quieres enriquecerte estas en el lugar adecuado.. B I E N V E N I D O.

martes, 8 de octubre de 2013

Lo que debes saber para iniciar en el mundo de la seducción (I): El verdadero VALOR en la seducción.



Esta vez me gustaría escribir una serie de articulos dedicado a todo aquello que un iniciado debería saber en este tema de la seducción. Cabe decir que escribiré también, todo lo que me hubiese gustado a mi leer cuando inicie en este mundo de seducción. Siento que me hubiese ahorrado mucho tiempo y vueltas si hubiese tenido alguna que otra información que, por supuesto, nadie me dijo y lo tuve que aprender solo. Agradezco también a aquellos textos y autores que me ahorraron más tiempo aun. Ya que, te adelanto algo interesante, en la seducción hay simpleza. Hacerlo fácil y hacérselo fácil a ella también, es posible. Lo que sucede es que nos anuncian tantas vueltas, tantas preocupaciones e información innecesarias. Y en consecuencia y a larga, nos puede jugar en contra, créeme.

Empecemos de una vez!

El verdadero VALOR en la seducción:

Muchas veces me encuentro con iniciados y versados también, lo mas increíble, que temen o se preocupan porque su valor disminuya. Creo que lo que mas temen es quedarse sin valor, como si este desapareciera y ahí ocurra un Apocalipsis para su vida. Yo comprendo esto, lo viví. Muy de vez en cuando, en mis comienzos y luego también, tenia muchas preocupaciones de generar lo mas pronto posible Valor.

“Ah! estoy perdiendo VALOR!, tengo que hacer algo!”  

“Ante ella y cuando me hace esto o lo otro, pierdo valor! ¿que tengo hacer para revertirlo y darme mas valor?”

“Quiero más valor!!, ¿Cómo lo hago? ¿Cuándo debo hacerlo?”

“Tengo que crear mas valor, a buscar mas rutinas de valor ya!”

Sin olvidar la cantidad de conceptos que nos meten sobre el Valor: demostración de alto valor, demostración de escaso valor, rutina de valor, valor sólido, valor base, valor ADC, valor suave, valor social, valor de sala, valor de grupo, etc..
Mmm.. como me torturaba, que delirio me causaba y sin sentido, aunque en esos momentos no era un delirio y tenia sentido para mi. Pero, menos mal que cai en realidad y vi la simpleza de todo.

Lo que aprendí, irónicamente al leer sobre el VALOR para darme más de este mismo, es que este mismísimo VALOR esta siempre con nosotros. Si, somos fuentes infinitas de valor.

El “VALOR” nunca puede desaparecer en nosotros. Es mas, valemos mas de lo que imaginamos también.

Todo eso del estatus, es real. En eso coincido. Ahora, torturarte o preocuparte de que pierdes valor, es inútil. Es inevitable perder valor. El valor va y viene, y mas de lo que piensas.
Sin embargo, para nuestra confianza y despreocupación, es que hay algo mas profundo en el valor, y es nuestras valoraciones y gustos en la vida.

Lo que te hace ser alguien con un valor inmenso y renovable es que seas un hombre con VALORES y PASIONES.

¿Qué valores? Y ¿Qué pasiones? Los que te hagan ser aun mejor de lo que eres, lo que te sostengan y te den fuerzas, los que te inspiren y conmuevan. Los valores y pasiones que mas te gusten, en fin.

Si incorporas esto a tu conocimiento y al vivirlo, a tu sabiduría; te darás cuenta que tener valores y pasiones es mas genial, poderoso y simple que sostener un “valor” que se puede alterar en cualquier momento. Ahorrate las preocupaciones y los malos ratos de incertidumbres.

Desde lado el femenino puedo decir que adoran encontrar a un hombre que valore, por ejemplo: un sentido del humor inteligente o que valore esas sonrisas que transmiten calidez o que valora una buena compañía. Esa compañía que ella te da, ese humor que ella tiene, esa sonrisa calida que te regala son ejemplos y detalles que si lo valoras (porque eres un hombre con unos valores determinados, y mas si ella encaja en tus valores) pues así, no puede ser mas atrapante el momento ni para ella ni para ti. Valorarla por ser tan compatible a tus gustos y valores, es exquisito. Es ahi, en donde subes un nivel más de valor: La Cualificación.

Y te sumo mas, si eres un hombre que tiene en sus valores el valor de la familia por ejemplo. Irradiaras una energía familiera (que adora y ama a la familia), que es un rasgo atractivo para aquellas mujeres que valoran y aprecian a un hombre familiero. Así mismo, puede ocurrir lo mismo si valoras y/o si tienes pasión por el romance o si valoras/te pasiona la seducción o la lectura o la música o la cocina, y así infinitos gustos y valores que puedes adquirir e incorporarlos a tu personalidad y vida.
Enriquecerte de valores y pasiones, y siendo aun mas apasionado y valorándolos aun mas, te harás mas rico y mas encantador como hombre.

No hay nada mas seductor que un hombre apasionado y con valores fuertes en su vida.

En la película del Titanic hay un momento destacado, en esa historia de amor que se muestra entre los protagonistas. Di Caprio, o mejor dicho Jack le dice a su amada Rose, que el no tiene joyas ni lujos para darle a ella pero que, en cambio, el es un hombre apasionado. Su amada Rose, en esa presión de elegir a su esposo adinerado solo por su madre y sus deudas, rechaza al apasionado Jack. Pero si tan solo prestaran atención a la mirada de Rose en ese momento, deseándolo con el alma y su cuerpo. También a cómo se desencadena la historia. ¿Rose, a quien eligió al final? ¿Al de los lujos o al apasionado? Ok, gustos son gustos, habrá mujeres interesadas en los lujos pero si supieran la cantidad enorme de amigas que tengo que deliran y desean un hombre apasionado como Jack.

Otro dato para sumar es que también un seductor se valora a si mismo. Se ama, en el máximo expresar de autovaloración. Y como se ama, se valora muchísimo y se comprende otro muchísimo mas. Alimenta su autoconcepto y autoestima, detalles que lo hacen más que atractivo.

Por ejemplo:

Si eres de esos muchachos que toman una responsabilidad, valórate por eso. Considérate bien responsable y comprende el valor de esa acción que haces.

Si eres de los valientes que se arriesga por amor, valórate por eso. Considérate bien valiente porque ya pocos se arriesgan por lo que sienten y comprende el valor que es ser fiel a tu corazón.

Si eres de los que toman la iniciativa, valórate por eso. Considérate con unos huevos enormes, porque muchos temen dar el primer paso y comprende el valor de esos cojones que se despiertan en ti.

Esto ya habla por si mismo: Si te valoras por diversos e íntimos motivos. Si eres un hombre que es apasionado en lo que hace. Si eres un hombre que valora intensamente una cantidad variada de rasgos y detalles de la vida. Créeme que, así, tu vida cambiara enormemente. Ya crear valor no será una decisión tuya, será una consecuencia de tu personalidad y de tu propia vida..

Porque un hombre que se ama a si mismo, que es apasionado en su vida y que valora las maravillas de la vida… simplemente irradia seducción y sin querer hacerlo, mira que genial!! Esa cualidad de amor propio, pasión y de tener valores es encanto, es seducción, es ser UNO entre mil.

PD: Espero que les haya gustado este primer articulo, de tantos por venir. En el proximo articulo hablare sobre todo lo que un iniciado debe saber sobre la Tensión Sexual, un interesante e intenso tema..  Exitos!

Por Amoroso Sátiro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario