Creo un blog dedicado a todo el material grandioso que me hizo crecer como seductor, como hombre y, sobre todas las cosas, como SER HUMANO. Y no voy a dejar de lado mis reflexiones y aportaciones. Hay un POTENCIAL NATURAL que quiere liberarse.. Esto promete y mucho, si quieres enriquecerte estas en el lugar adecuado.. B I E N V E N I D O.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Entrega tu Amor

Zooey.. Me encantass..♥

Volviendo a los días del hombre de las cavernas...
Los hombres evolucionaron para perseguir a las mujeres que están hermosas. La belleza es comparada con la salud y nosotros necesitamos niños saludables quienes puedan llevar nuestros genes. En esa época, así funcionaba: Un hombre agarraba a la mujer que reunía los requisitos, la recogía y la llevaba a su cueva,
y así finalizaba el proceso.
Las mujeres no tenían ninguna opción, en seleccionar a sus compañeros de apareamiento. Otros hombres que eran más fuertes pudieron haber podido apartar a un lado a otros hombres más débiles, y las mujeres no tenían ningún rol en esto, no ahí.
Sin embargo se estaban apareando. Las mujeres tenían un rol en seleccionar que esperma la engendraría. Y el esperma que tuvo éxito perteneció a los hombres que pudieron hacerla gozar
con toda su sexualidad…
La fantasía de una mujer para que sepas, es que saques tu animal sexual. Ella quiere rugir. Ella te haces pruebas y te chequea para ver si tú eres capaz de hacer esto. ¿haces sentir a la gente relajada y abierta? La gente, confía en ti? ¿Tu mirada es como si tuvieras un lado salvaje que pone en evidencia tu lado
salvaje?? De lejos ella solo puede hacer suposiciones. Ella aprende mucho más al estar hablando contigo. Ella puede detectar dentro de pocos segundos si podrías realmente ser ese único. Si tú eres relajado y cómodo, y si tienes una buena vibración, ella querrá saber más.

Ser un Amante...
Una mujer se enciende cuando la aprecias. Ella siente escozor cuando tú le dices a ella que a ti te gusta su forma de pensar sobre la unidad universal. Ella empieza a enamorarse locamente cuando te ríes de su manera chistosa de bailar. Ella se excitarse cuando encuentras las pecas sobre sus hombros increíblemente sexy.
Ella sabe que tú serías un gran amante cuando ella ve que no tienes miedo de hablar acerca de tu aprecio y tus deseos. Ella escuchara y anhelara ser una de esas cosas que tú pretendes poseer.
Ella tratara de seducirte. Esto empieza de forma pequeña, cuando tú notas su sonrisa o aun su inteligencia. Ella quiere impresionarte, ella quiere tu aprobación.
Mostrando tú aprecio es como tú mueves, tu relación con una mujer, de extraños, a amantes. A cada paso muestras un nuevo nivel de aprecio.

"Me gusta tu bufanda. Tienes un buen sentido de lo que es la moda."
"¿Tu estuviste en el circo? Encuentro eso muy cool."
"Las motas marrones en tus ojos son hermosas."
"Tienes un estilo de caminar, muy sexy.”
"Tus labios se sienten tan suaves."

Por alguna razón muchos hombres son tacaños para dar aprobación. Ellos sienten que dando esto, quiere decir que necesitan algo. Pero, tu aprobación es como una moneda circulante. Si tú nunca gastaste tu tiempo en esto, será lo mismo que no tener nada.
La llave del aprecio es que debe parecer genuino para ella.
Esto te ayudará…

* Ponle un tiempo a tu aprecio, entonces lo que vendrá después será que ella haga el esfuerzo de compartir cosas únicas contigo acerca de ella.
* Se algo poético y usa metáforas. Las mujeres aman esto.
* Haz una mezcla de aprecio, con dureza.
* Muestra tu aprecio, un hábito que necesitas practicar con todo el mundo, de esta manera vas hacia fuera fácilmente.
* Aprecie a otras personas. Las mujeres detectan a los hombres que son solo amables con las mujeres sketchy (incompletas). Pero ellas encuentran a hombres que están calientes con las personas sexy. Ella quiere saber que tú aprecias su unicidad. Si ella siente que estás demostrando tu aprecio solo
porque ella es una mujer atractiva, ella te devaluará. Ella cree (correctamente) que se necesita más que un cuerpo caliente para atraer a un hombre de calidad.

Una mujer atractiva puede ser inexpresiva. Su unicidad esta en su interior cerrado. Si tú la aprecias cuando ella no está sacando afuera su “Verdadera Ella”, entonces ella te devaluará por apreciarla a ella por nada (belleza). Para ella esto toma un poco más de tiempo. Debes hacer un poco mas de esfuerzo para que
ella saque su “Verdadera Ella” afuera al campo de juego.
Un mujeriego no es un tipo del que las mujeres están pendientes por cada palabra y broma que dice. No, el es el tipo quien sabe como accionar con las mujeres para que ellas revelen su ser solo con el. El es el tipo que puede ser seducido. Las mujeres expresan sus pensamientos, su alma y su sexualidad a el.
El puede usar bromas para hacerla sentir a ella más confortable. El puede llevar ropas que la hacen a ella más atrevida. El puede ser un bastardo. Cada mujer es diferente. Algunas mujeres necesitan escuchar tu historia para que después cuenten su propia historia.
Algunas solo necesitan ser tocadas en la cadera. Tu intento al interactuar con una mujer es no ganar su aprobación o llevar la charla por largo tiempo. Tu intento es engatusar a su “Verdadera ella”, sacarla hacia afuera así tu puedes demostrar “EL APRECIO GENUINO”.

Por Juggler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario