Creo un blog dedicado a todo el material grandioso que me hizo crecer como seductor, como hombre y, sobre todas las cosas, como SER HUMANO. Y no voy a dejar de lado mis reflexiones y aportaciones. Hay un POTENCIAL NATURAL que quiere liberarse.. Esto promete y mucho, si quieres enriquecerte estas en el lugar adecuado.. B I E N V E N I D O.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Reflexiones Amorosas: Cumpleaños 22♥ (Volver a las raices!)


Mis raices son Intoxicadas♥♪
Llego a mis 22 años con unas energías que se sienten que poco prometen. La ausencia de amigos se siente, la ausencia de la chica que mas me gusta también se siente y con ello, suspiros tristes no dejan de seguirme.
La seducción ha sido un tema apasionante en mi vida. Me ha enseñado mucho, a ser mejor de lo que fui; un mejor hombre, un mejor ser humano. A veces se me olvida darme crédito a este crecimiento, por que si agradezco al pedaso de papel o articulo escrito en la Web, no serviría de mucho si no agradezco al que llevo, con todas sus pelotas y osadía, la practica de todo esto.
Me arriesgue por amor, encare, aprendí, me golpee, me tire abajo e hice locuras únicas. Y nada, absolutamente nada, se hubiera sentido y hasta saboreado REAL sino fuera por que me decidí hacer lo que quería y lo que me gustaba. Deseos, tentaciones, locuras amorosas, corazonadas, sueños.. todos ellos me inspiraron. Y no me quejo, talvez me gustaría cambiar algunas maneras que tuve al encarar algunas cosas pero para nada me arrepiento de haberlas hecho. Qué mejor sensación que haber escuchado al corazón y haber hecho algo al respecto.
Pues, yo no hago nada que no sea algo que nació en mi corazón. Equilibradamente, actúo de la manera mas inteligente que encuentre mi creativa mente. Si fallo, al comunicar lo que siento o deseo, duele para que mentirles pero en el costoso camino de la aceptación y del aprendizaje sé que, en el mundo de las maneras y formas, siempre hay un camino que elegir para lograr lo que se quiere. Moralmente no quiero despertar el odio de nadie ni aprovecharme de nadie, lo que quiero y sueño me lo quiero ganar honestamente.
Me doy cuenta que en mi debe haber un “reinicio” y comenzar de cero. Poner en orden todo lo que experimente, lo que vi, lo que escuche y pude aprender para recolectar toda esta información y la que pueda y tomar las mejores decisiones. Arriesgar y dejar todo.
En todo intento encuentras lo que necesitas. Pero en ese intento, procurar dejar todas las fuerzas y toda la fe, es importante. El intento a medias no tiene mucho sentido. Lo sé, lo viví.. sabores amargos de no haber hecho todo lo posible por lo que uno realmente quiere, ante todo el dolor o adversidad, bajar los brazos antes de dejar cuerpo y alma, te mata.
Es momento de renovar energías, volverlas a crear y hacerlas impecables. Es muy loco creer que un intento amoroso a medias te alborota y te pone el mundo al revés, pero sucede, créeme. Dejar en "pausa" las cosas por mucho tiempo es peligroso, ya que el mundo no te esperará y te dará una bofetada de realidad cuando menos lo esperes.
Por mas que encuentres mujeres que desean lo mejor de ti, todo tiene un sabor amargo si no luchas o ni intentas nuevamente hacer lo que más te hace feliz o si te olvidas de lo que más amas hacer. 
¿Volver a las raíces de uno será la salvación? Los valores, las inspiraciones, las razones, los motivos que esconden cada uno de los deseos y sueños talvez nos hagan resucitar, recordándolas para saborearlas nuevamente. Automotivarse es la clave.
Recuerdo que años atrás me propuse a no depender de nada ni nadie, ser autosuficiente y realimentarme de mi mismo en la vida. Magia que vivía en mi para alocarme y disfrutar mas la vida y que, por alguna razón que aun desconozco, ya no esta.
Olvide mis raíces, de donde vengo y a donde voy.. mas allá de los amores, hay una vida que respetar y es la vida de uno mismo. Hay situaciones que uno no puede elegir, algo inevitable, pero esta en nuestras manos en como queremos encarar las mismas situaciones. Eso lo sé.
Creo que este fue mi cumpleaños mas reflexivo de toda mi vida, me hice un replanteo total de mi mismo que al final, me cayo bien. No tengo una sonrisa de oreja a oreja pero ahora sé que hay mucho trabajo que hacer en mi y se siente calido saber que aun puedo levantarme y elegir empezar a hacerlos. Paso a paso se logran grandes cosas…
Somos dueños de la decisión. Tenemos el poder de decidir QUE HACER. Yo ya lo sé, y tu? ;) jajj Un abrazo, querido lector. Nos veremos.

PD: Una chica me conto alguna vez que una manera para desahogarse de todo, es escribiendo. Y realmente tenia razon. Locamente hasta escribiendo termino pensando en ella... Para nena.. me siento acosado :$ jajja♥

Exitos.

Por Amoroso As Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario