Creo un blog dedicado a todo el material grandioso que me hizo crecer como seductor, como hombre y, sobre todas las cosas, como SER HUMANO. Y no voy a dejar de lado mis reflexiones y aportaciones. Hay un POTENCIAL NATURAL que quiere liberarse.. Esto promete y mucho, si quieres enriquecerte estas en el lugar adecuado.. B I E N V E N I D O.

viernes, 21 de septiembre de 2012

La Fe Mueve al Milagro.


                                                                 Ten Fe 
                                           (Date Fuerzas. Ten Esperanzas. Confía en ti.)
                                                            Y Muévete!  
                                               (A lo que quieras, INTENTANDOLO.)

Si puedo!! Darte ánimos para hacer el milagro, y ese milagro es tu voluntad, tu movimiento, tu actitud moviendo al cuerpo. Creer para ver, creer para sentir, creer para mover tu cuerpo.
La fe siempre será tuya, de ti siempre nacerá. Que es la fe si no las esperanzas, la confianza y esas fuerzas que nacen de ti. Arriesgarse a intentarlo confiando, teniendo esperanzas y dándote fuerzas para que eso que quieres sea posible y se haga una realidad es vital.
Esta es la esencia de la constancia, de la perseverancia y de aquel que se atreve a hacer realidad sus objetivos y sueños. Si te sostienes así, convencido de lo que quieres, con fe y dándote fuerzas para moverte, intentándolo miles de veces y encontrando la forma, pues será cuestión de tiempo para que aquello que quieres se cumpla, haciéndose realidad.
Si cuidas y alimentas esta esencia, mientras proteges tus objetivos, sueños y te llenas de fuerzas para intentarlo obtendrás la base infinita del éxito. Tu eres ese recurso infinito, tu lo creas por que todo esto únicamente nace de ti.
¿Por qué digo milagro? Por que si lo reflexionas bien esa actitud, ese atrevimiento, esa osadía al moverte y el esfuerzo que realizas por lo que quieres es UNICO Y MUY VALIOSO. Algunos esperan ese milagro, pues tu te transformas en el. TU eliges ser ese milagro que tanto quieres.
Sé el milagro, se lo que siempre quisiste ser, se aquel que ama lo que hace, se libre de hacer lo que siempre quisiste hacer. INTENTALO y trata que nada ni nadie te detenga. BUSCA LA FORMA, ten fe y júntate fuerzas para intentarlo una y otra vez. Y levántate vamos!! HAZ TUS OBJETIVOS Y SUEÑOS UNA REALIDAD.

Date fuerzas, confía, ten esperanza.. y se el milagro!

Ten fe y muévete, levántate y haz lo que quieras..

Un ejemplo es el milagro de amar. No des mas vueltas, se amor. Amando, amándote y dejándote amar es como si fueras a dar amor al ser mas divino de la tierra que puede habitar en tu corazón. Pues mírate, míralos y dime si todos tus seres queridos y TU no están en tu corazón.. Motivos suficientes para compartir y ser ese amor que tanto quieres. Sabrás cuando lo intentes a lo que me refiero aquí y la diferencia abundante y rica que sentirás después de experimentarlo.
Entonces, ¿por qué la constancia y la decisión lo consiguen todo, por que el que persevera, triunfa?
Por que el que las ejerce no se da por vencido, sigue constantemente, busca la forma y se arriesga, se da ánimos y se mueve con fe, con esperanzas y confía que lo conseguirá; y así tarde o temprano lo consigue.
¿Te animaras a ejercerlas? Tu eliges.
Yo me atrevo a sentir, a experimentar esta rica esencia que hace milagros en mi...
Me arriesgo a desafiar al mundo diciendo.. Si quiero, si puedo!


PD: Esta es mi segunda aportación hecha humildemente por mi y la comparto aqui en mi blog. Dejo mi experiencia y mi inspiración aquí. Ojala sepan inspirarse y disfrutar de el, así como lo disfruto y me inspiro yo a cada leída. Deseo, de corazón, que sigan sacándose fuerzas para que continúen haciendo ese esfuerzo por aquello que tanto quieren.
Dejo una canción que me encanta, aver si se contagian y se llenan de fuerzas. :) Exitos!


Por Amoroso As Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario