Creo un blog dedicado a todo el material grandioso que me hizo crecer como seductor, como hombre y, sobre todas las cosas, como SER HUMANO. Y no voy a dejar de lado mis reflexiones y aportaciones. Hay un POTENCIAL NATURAL que quiere liberarse.. Esto promete y mucho, si quieres enriquecerte estas en el lugar adecuado.. B I E N V E N I D O.

lunes, 1 de octubre de 2012

Aprende a dar más Placer.


5 Zonas erógenas para asegurar e intensificar el orgasmo femenino.

Muchas mujeres afirman que obtienen igual o más placer durante los juegos preliminares al sexo que durante la propia penetración. Ellas muchas veces con solo la penetración no tienen una
s relaciones sexuales placenteras así que la clave estás en sus zonas erógenas.


La Boca:
La boca es una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo. Ya sea estimulada con los dedos, con la lengua, con los labios… Un beso bien dado puede ser la antesala del orgasmo. Además al ser una zona húmeda y caliente da mucho más juego.

Los Lóbulos:
Los lóbulos de las orejas son una zona erógena muy sensible pero de la que no se debe abusar, sino puede llegar a hacerse cansado. Utiliza un mordisco suave, una caricia lenta… 

Los Pechos:
Aunque todas las mujeres los tengan distintos, todas coinciden en que los pechos son la zona erógena por excelencia. Notar la presión de un cuerpo contra ellos, una suave succión, un mordisco, un juego con la lengua y el pezón… 
Combina varias zonas erógenas si quieres excitar a tu pareja pero siempre hay que tener en cuenta los pechos. 
Consejo: Aunque la parte más sensible sean los pezones, no vayas directamente a ellos. Cuando mayor es el deseo, mayor también será el placer.

Pies y Manos: 
Otra zona mas de placer es la planta de los pies... Uffff es para morirseeee de puro disfrute al igual que chupar algún dedo de la mano.

El Perineo:
La zona situada entre la vagina y el ano o perineo es otro punto importante en el mapa de las zonas erógenas de la mujer. Podemos excitar esta zona colocando la palma encima de los labios vaginales femeninos. Ejerceremos un juego de presiones y distintas velocidades.

Vagina:
Los labios interiores y el clítoris. No hay prisa, simplemente masajea con la yema de los dedos o la lengua esta zona erógena. Cuanto notes que esté erecta y lubricada debemos aumentar la intensidad de las caricias o bien ya es el momento oportuno para la penetración.

Por Amoroso As Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario