Creo un blog dedicado a todo el material grandioso que me hizo crecer como seductor, como hombre y, sobre todas las cosas, como SER HUMANO. Y no voy a dejar de lado mis reflexiones y aportaciones. Hay un POTENCIAL NATURAL que quiere liberarse.. Esto promete y mucho, si quieres enriquecerte estas en el lugar adecuado.. B I E N V E N I D O.

sábado, 20 de octubre de 2012

Prémiate.

Como me encantas Jennifer..

Un día te atreviste a mirarte al espejo, y a reconocer ante tí mismo que tenías que mejorar tus habilidades en una faceta de tu vida.

En ese momento, en el que la mayoría se refugia en su zona de confort, o dicho de otro modo, se queda mirándose los cordones de los zapatos, o bien se dedican al dudoso placer de auto-compadecerse (pero dudoso de narices), tú tomaste aire, te atreviste a soñar, te fijaste la meta de mejorar cada día hasta llegar al sueño de ser quien querías ser en esta faceta de la vida (de la seducción, o cualquier otra faceta: el trabajo de tus sueños, vivir la vida justo como quisieras, etc.).

Me da igual que tras esforzarte no se cuanto tiempo, no hayas logrado siquiera abordar a una
mujer aún.

Si te has visto identificado con el párrafo anterior, eres un maldito crack. Eres un tipo con un par de huevos, un tipo que sabe lo que quiere y va a por ello. En resumen, un hombre que le echa cojones a la vida. Es decir, del grupo de los menos, y por tanto, de los que acaban siendo los ganadores.

Y eso merece que estés más que satisfecho contigo mismo. Merece que te premies. Para empezar con reconocértelo a ti mismo, y luego regalándote momentos o cosas: regálate un helado porque lo mereces, regálate una partida a tu videojuego favorito porque te lo has currado, regálate cerrar los ojos y disfrutar de la brisa porque tú lo vales. Regálate, sobre todo, estar 2 o 3 días sin trabajar en quitarte tal o cual miedo, o el punto de tu mejora como seductor en el que estés: Unas pequeñas y tonificantes vacaciones.

No te engañes, por pocos que puedan parecerte los resultados… lo que de verdad cuenta, es el perseverar y no rendirte nunca en el camino. Sólo con eso, todo lo demás, es cuestión de tiempo.

Además, eso hará que tu mente descanse, y te motivará.

Así que hazlo. Sobre todo y ante todo, porque te lo mereces.

Un saludo.

Por Aquiles. 

Fuente: http://interaccionsocial.com/foroseduccion/topic1810.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario