Creo un blog dedicado a todo el material grandioso que me hizo crecer como seductor, como hombre y, sobre todas las cosas, como SER HUMANO. Y no voy a dejar de lado mis reflexiones y aportaciones. Hay un POTENCIAL NATURAL que quiere liberarse.. Esto promete y mucho, si quieres enriquecerte estas en el lugar adecuado.. B I E N V E N I D O.

domingo, 21 de octubre de 2012

El Modelado (Un camino hacia la Cualificación)

Con esa mirada despiertas al salvaje en mi.. Zooey I love..
 Me gustaría introducir un concepto llamado Modelado.
El Modelado incluye ciertas herramientas usadas para establecer un FUERTE precedente de comportamiento en una mujer.

Una pregunta rápida: ¿Alguna vez has estado en la situación en la que una mujer te hablase sobre como LE ENCANTÓ que su novio hiciera algo muy específico? ¿Te sentiste motivado, quizás, para hacer exactamente lo mismo? o ¿Alguna vez has estado con una mujer que te preguntase si eres de confianza, honesto o si tienes buena relación con tu familia? ¿Recuerdas sentirte motivado para responder de cierto modo para IMPRESIONARLA?
Por supuesto... a todos nos ha pasado.

Lo que importa no es el resultado que se produjo, sólo el ser CONSCIENTE del hecho de que fuiste EMOCIONALMENTE OBLIGADO a comportarte de cierto modo... Lo sepa ella o no (lo más probable es que NO) te estaba modelando. No me malinterpretes, no es necesariamente algo malo...
La gente lo hace constantemente. Pero la mayor parte del tiempo puedes estar incitando a una mujer a comportarse de un modo que NO se corresponde con lo que deseas hacer junto a ella. Y eso es lo que queremos cambiar DESDE AHORA MISMO.
Hay distintas maneras en las que puedes emplear el modelado en tus interaciones con mujeres. Y las he dividido en 5 categorías.
Lo que pretendo ahora, es plantar las semillas en tu mente, de modo que puedes comenzar a manejar ideas de mayor nivel, y empezar a incorporarlas a tus intercciones. Así que veamos las cinco categorías de modelado.



1. Preguntas Explorativas.
Las preguntas explorativas están específicamente diseñadas para A) Conseguir que una mujer responda de un modo específico y B) Que empiece a comportarse de una manera más congruente con la respuesta que te dió.
Hay muchos tipos de preguntas explorativas, y lo más importante es usarlas en el contexto correcto. Por ejemplo, no deberías empezar una conversación con una mujer con la pregunta "¿Te consideras independiente?"... pero puedes hacerlo más tarde. Esta es la técnica de modelado más ABIERTA de todas. Es la más fácil de emplear ahora mismo, pero como causan una aguda respuesta emocional, a la mujer le pueden parecer transparentes y obvias.

2. Expresar que valoras ciertos comportamientos o rasgos de personalidad.
Es muy similar a la anterior, sólo que esta vez tu haces la afirmación. Es un poco menos obvio, pero no tan sutil como las 3 técnicas siguientes. En vez de decir algo como "¿Cuál es la cosa más espontanea que has hecho nunca?" (Que es una pregunta explorativa) Puedes decir algo como "La espontaneidad es verdaderamente importante para mí. No sólo aporta frescura y excitación, sino que también me recuerda la gran libertad de la vida." Como estás JUSTIFICANDO tu afirmación con aquello que valoras de una personalidad (es difícil discutir que la espontaneidad aporta frescura y excitción), ella no puede discrepar y se verá motivada a coincidir con que la espontneidad es importante.

3. Establecer un fuerte precedente contando historias.
Vamos mejorando. Esta técnica, junto con las dos siguientes, son MUY enrevesadas. Son tan enrevesadas, de hecho, que las mujeres las usan TODO EL RATO. La verdad es que es curioso - hace poco mi hermana me sorprenció al descubrir que no sólo estaba de acuerdo con la efectividad de mis técnicas, sino que también ¡había usado varias de ellas de forma natural!
Por supuesto que tiene sentido, ya que muchas de mis mejores técnicas han sido robadas DIRECTAMENTE de las mujeres que sé que tienen mejor juego. La idea tras este tercer concepto es buscar contar una historia que EXPRESE los estándares (rasgos, cualidades, virtudes y defectos, etc) que esperas y mas quieres de una chica, de modo que ella pueda estar a su altura.
Por ejemplo:
"Algo que me encanta de mi amiga Sarah, es que es muy atenta. Anoche mencioné que estaba pensando en ir de tiendas a por algunas camisas, y hasta dos horas más tarde no dejó su copia de la revista GQ para irse al gimnasio. El único problema es, que ahora tengo DEMASIADAS ideas para mi nuevo traje" Su belleza radica en aquello que te gusta a ti de una mujer. ¡no tiene porqué ser cierta la historia! (No voy a tomar decisiones morales por tí, seguro que eres capaz de eso y más. El caso es que estas técnicas tienen exactamente el mismo efecto tanto si son ciertas como si no.).

4. Señalando un rasgo deseado de su personalidad mientras se ignora lo indeseable.
Esto es modelado clásico, y se puede usar libremente para amplificar comportamientos y rasgos de personalidad ya existentes. La idea es que - si ves a una mujer haciendo algo (por ejemplo, bebiendo como loca en un bar) puedes comentarlo del siguiente modo.
Este comportamiento concreto -beber como loca, tiene varios componentes, unos buenos y otros malos. Digamos que te gusta el aspecto que tiene de ser un espiritu libre, pero no te gusta el hecho de que no tenga mucho autocontrol... Podrías decir: "¡Guau, qué divertida que eres! y además un espíritu tan independiente. Mola que hagas lo que de verdad quieras, y no dependas de las opiniones de otros. Tu sigues tus PROPIOS deseos.".
Señalando un comportamiento, en realidad estas PREMIÁNDOLA y AMPLIFICANDO ese mismo comportamiento en el futuro. Al seleccionar el ASPECTO de su comportamiento que te gusta, y llamando la atencion sobre él, estás MODELANDO su comportamiento futuro.
(Por cierto, el ejemplo anterior es útil si buscas un fiuno. Le dices que toma sus propias decisiones y será menos probable que escuche sus amigos cuando sugieran que no debería irse a casa contigo. Sigiloso, pero también matador...).

5. Calibracion del premio.
Es decir, dándole a una mujer pistas sobre cómo percibirte basadas en la naturaleza del modo en que premias o alagas su "buen" comportamiento.
Esto es muy avanzado y más allá del ámbito de este texto. Basta con que entiendas que si has determinado lo que reconocerás como "buen" comportamiento en una mujer, te beneficiará PREMIARLA con algo en la que quieras que TRABAJE o PERSIGA.

Sugerencia: Debería ser afecto, contacto físico o sexo, y NUNCA cosas materiales ni dinero. Violar esta regla es el modo más seguro de CREAR una "buscadora de oro". (SÍ. Las "buscadoras de oro" no nacen, se hacen. Las CREAN los hombres de sus vidas. Si ves una mujer como una "buscadora de oro" amigo mío, eso es lo que será.)

Sé bueno, y usa estas técnicas con cuidado.

Por Vin DiCarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario